SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

A nice day.

¡Buen día!

La verdad que ayer tuve un día genial.
A las 15 hs. tenía una entrevista en Centro dos para comenzar terapia. La verdad que la psicóloga era muy copada, y me agradó mucho el lugar. Lo que tiene de bueno es que el abono es voluntario (se establece un valor apróximado de $60), si podés pagás más, y sino... podés hablarlo.
Cuando finalizó dicha entrevista, me fui con mi mamá a caminar por Rivadavia, y, aprovechando las rebajas...

 

Me compré estas hermosas panchas ♥
Ya las venía viendo hace rato, me gustaban, me gustaban... y me di el gustito.

Después seguimos caminando buscando unos pantalones NY (que los amo) pero no hay cosa más difícil que conseguir talle para mí; no hay nada en talle 1, y si hay, me queda grande.
Como eso ya se transformó en algo cotidiano ni me preocupé. Seguimos caminando, y al pasar por todo moda... voilà!



Me compré un sombrero (love sale! jajaja).

Volvimos a casa (ya cansadísima de caminar), y al entrar a twitter leo un hashtag que me sorprendió "#CallejerosEnLibertad". No podía creerlo, así que empecé a fijarme por todos lados, y sí... ¡estaban por liberar a los integrantes de la banda de mi vida!.
Salí corriendo de mi cuarto a contarle a mi mamá, a los gritos, ¡con una felicidad extrema que inundaba mi alma!.
Finalmente se hizo justicia, lo único que espero es que encarcelen a los verdaderos responsables, y no vuelvan a privar de su libertad a Pato, y al resto de los integrantes.


¡Espero que ustedes hayan tenido un día genial también!


Good vibes.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por visitar el blog!
Si vas a dejar tu opinión, dejo dos simples requerimentos:

- NO DEJAR LINK EN LOS COMENTARIOS.
Blogger lo considera spam y esto afectará a ambas partes. Por consiguiente, si un usuario deja un comentario con un enlace, este no será publicado.

- Los usuarios que dejen en evidencia que ni leyeron el post, y sólo comentaron para que generar más visitas en su blog, no serán respondidos. Ej: QUE BUEN POST, TE ESPERO POR MI BLOG. BESOS. (WTF?!)

Good vibes. ♥

© It's Nicky style • Theme by Maira G.