SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Let's go: travelling. Part I

¡Buenas tardes!

Tuve un poco abandonado el blog, pero me estoy acostumbrando de a poco a mis nuevos horarios.
Empecé a estudiar producción de moda y estilismo en comunicación visual, así que estoy en pleno proceso de amoldamiento jajaja (levantarme temprano, ¡un bajón!).
En estos días estuve pensando mucho en planificar un viaje para conocer la tierra de mis abuelos: Galicia, España. Por suerte tengo familia allá, así que descarto el gasto del hospedaje.
Estuve viendo para lugares visitar, así que espero que de a poco (ya que espero viajar el año que viene, o en el 2016 en su defecto) poder armar bien esta visita que tanto ansío.
Todo esto me hizo pensar en algo que creo que es el problema de toda mujer: el armado de la valija. Siempre sobrecargamos con cosas que ni usamos, nos olvidamos de otras (soy especialista en esto, jajaja). Así que les voy a dar unos tips para poder estar preparadas en las diferentes situaciones sin la necesidad de viajar con mucho equipaje.


• No tenemos que hacerlo a las apuradas. Organizarlo con tiempo y planificar lo que vamos a llevar.
• Evitemos sobrecargar la valija.
• Llevar prendas que realmente nos gusten y que sabemos que vamos a usar. (Podemos planificar los conjuntos que vamos a llevar día por día).
• En dicha planificación, tenemos que agregarle: zapatos, accesorios, todo lo que usemos así después podemos agregar dos o tres prendas extra.
• Para elegir las prendas es aconsejable pensar en el clima, las obligaciones o actividades que vamos a realizar. (Y sí, si vamos a estar escalando todos los días no conviene llevar 5 pares de stilettos).
• Elegir texturas y tejidos resistentes a las arrugas.
• Es aconsejable llevar prendas intercambiables y colores combinables entre sí.
• No llevar pares de zapatos de más. Tres pares para una semana están bien.
• Darle importancia a los accesorios que pueden transformar los conjuntos y ocupan poco lugar. Llevar varios diferentes que realzan los conjuntos y los transforman en más diurnos o
nocturnos. Ej: pashminas, cinturones, pañuelos, cartera, aros, pulseras, collares, etc.
• Es preferible elegir dos sweaters finitos que uno grueso, ya que ocupa más lugar.
• Lo ideal es no compartir la valija. En caso de que así fuese, dividirla en sectores para cada uno.
• Revisar bien tooooooooooooodo el placard para corroborar que no nos nada.
 
Bueno, esto sería lo principal. Más adelante voy a hacer otro post con consejos para guardar la ropa.

¡Que disfruten mucho este lunes que está hermoso!

Good vibes.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por visitar el blog!
Si vas a dejar tu opinión, dejo dos simples requerimentos:

- NO DEJAR LINK EN LOS COMENTARIOS.
Blogger lo considera spam y esto afectará a ambas partes. Por consiguiente, si un usuario deja un comentario con un enlace, este no será publicado.

- Los usuarios que dejen en evidencia que ni leyeron el post, y sólo comentaron para que generar más visitas en su blog, no serán respondidos. Ej: QUE BUEN POST, TE ESPERO POR MI BLOG. BESOS. (WTF?!)

Good vibes. ♥

© It's Nicky style • Theme by Maira G.