SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

25 ago. 2014

Verano 2014: Tatuajes efímeros.

¡Buen día preciosas!

Hoy les quiero hablar de una tendencia que me fascina. Se trata de los tatuajes efímeros, son unas hermosas joyas para la piel.
Duran entre 4 y 6 días y son perfectos para ir a la playa, a la pileta, fiestas, etc. 
Incluyen cuatro hojas de diseños metálicos, y cuestan 20 dolares.

No hay comentarios

19 ago. 2014

Primer producción: Dioses del olimpo.

¡Buenas!
La verdad que hace una hora y media me desperté de una mega siesta, y sigo media dormida, así que espero no poner muchas pavadas jajaja.
Hoy nos tocaba hacer nuestro primer trabajo en la clase de peinados, la temática fue: "Dioses del Olimpo".
La verdad que me encantó hacerlo, aunque es difícil de creer, presté mi pelo para trabajar. ¡Quedé muuuuuuuuuuuuy conforme con todo!





La idea principal era conseguir un vestido blanco como usaban las Diosas, pero así iba a ser un súper cliché. Los colores que elegimos fueron negros, tierra y dorados.
En las fotos falta un brazalete que tenía en la parte de arriba del brazo.
Debo felicitar a mis compañeras por el excelente peinado, aunque debo decir que a la hora de sacarme todo el spray de la cabeza me acordé muchísimo de ellas jajaja.

Quería sólo hacer una breve presentación del trabajo, espero que les haya gustado.
Besos!
2 comentarios

18 ago. 2014

Let's go: travelling. Part I

¡Buenas tardes!

Tuve un poco abandonado el blog, pero me estoy acostumbrando de a poco a mis nuevos horarios.
Empecé a estudiar producción de moda y estilismo en comunicación visual, así que estoy en pleno proceso de amoldamiento jajaja (levantarme temprano, ¡un bajón!).
En estos días estuve pensando mucho en planificar un viaje para conocer la tierra de mis abuelos: Galicia, España. Por suerte tengo familia allá, así que descarto el gasto del hospedaje.
Estuve viendo para lugares visitar, así que espero que de a poco (ya que espero viajar el año que viene, o en el 2016 en su defecto) poder armar bien esta visita que tanto ansío.
Todo esto me hizo pensar en algo que creo que es el problema de toda mujer: el armado de la valija. Siempre sobrecargamos con cosas que ni usamos, nos olvidamos de otras (soy especialista en esto, jajaja). Así que les voy a dar unos tips para poder estar preparadas en las diferentes situaciones sin la necesidad de viajar con mucho equipaje.


No hay comentarios

10 ago. 2014

Guardarropas: organización básica.

Les quiero compartir ideas para mantener su placard bien prolijito.


El objetivo de organizarlo es tener un lugar ordenado y con todo su contenido a simple vista, para así poder utilizar todas las prendas que hay en él y vestirnos de manera rápida y variada.
Antes de incorporar algo nuevo debemos asegurarnos de que combine con dos o tres prendas que ya hay dentro de nuestro placard (y bueno, sino las compramos también :P).

Para comenzar:
  • Sólo debemos tener dentro del guardarropas prendas, accesorios y zapatos (nada que no tenga que ver con esto).
• Saquemos todo lo que ya venció: ropa de otras temporadas que sabemos que no vamos a usar, y la que ya no nos queda (ya sea grande, o chica. Si no las mandamos a arreglar, las regalamos).

¿Cómo lo guardamos?, fácil... por sectores.
La ropa se debe colgar en perchas, las mejores son las forradas ya que no marcan las prendas. Todo debe estar colgado en la misma dirección, por categoría, por estación y luego por color.

Pantalones: organizarlos en la percha por color o tonos similares. Se aconseja que no haya más de dos por percha para poder verlos.
Jeans: no más de dos por percha, según las características y la ocasión de uso de cada uno.
Polleras: al igual que los anteriores, colgarlos en perchas, por color o tonos similares, o estampados, teniendo en cuenta sus texturas, largos y ocasión de cada uno.
Camisas: colgar una por percha para evitar que se arruguen. Deben ir en perchas que sean el mismo ancho, así no se deforma. Pueden ir acomodadas por color.
Trajes: sugiero guardarlos por separado, por un lado los sacos, y por otros los pantalones. Así es más fácil recordar que se pueden usar las dos prendas con otras combinaciones.
Blazers/sacos/abrigos/tapados: todos en un mismo sector, acomodando desde la prenda más liviana, a la más pesada.
Ropa de fiesta: Como no la usamos seguido, recomiendo guardarla en bolsas y en un lugar menos a mano.
Remeras de algodón, poleras, musculosas, etc: guardarlas dobladas en cajones o estantes, separada por tipo de prenda (manga corta, 3/4, manga larga, musculosa, etc). 
Tejidos/sweaters: No colgarlos porque se deforman. Recomiendo doblarlos y separarlos por modelo: poleras, sweaters, sweaters prendidos, etc.
Ropa interior: separar en un mismo cajón la que es diaria, de la que usamos en "ocasiones especiales".
Medias: lo más adecuado es destinar un cajón aparte con separadores y por color. Separar las sport de las de vestir.
Pijamas: es útil y práctico tener los pijamas y camisones en un cajón, junto con medias para dormir.
Zapatos: se deben revisar. Regalar los que están viejos, y mandar a arreglar los que se puedan reciclar. Hay muchas formas de guardarlos: en cajas con etiquetas, porta zapatos/botineros, organizadores, etc. Se deben cambian por estación, no mezclar los de verano con los de invierno. Es recomendable tener siempre a mano los de media estación.
Cinturones y pañuelos: pueden ir colgados de una varilla, o en una canasta.
• Carteras: lo mejor es un estante, una al lado de la otra. Separar las de fiesta de las de uso diario.
Accesorios: los accesorios debe estar lo más a la vista posible, así los podemos incorporar y usar diariamente. Lo ideal es guardarlos en una caja divisoria con tapa transparente.
Pilotos: pueden ser de cualquier color, no importa que no combine con lo que llevo puesto, ya que su función es proteger la ropa de la lluvia. Van colgados con los tapados.

Bueno chicas, esto es lo que sería una organización "básica" del guardarropas. Si mantenemos todo así nos vamos a dar cuenta que a la hora de vestirnos, nos va a resultar mucho más práctico encontrar todo, y aparte así se mantienen las prendas en buen estado.

 
¡Espero que lo implementen!

¿Cómo organizan ustedes su armario?
 
Good vibes.
No hay comentarios

7 ago. 2014

A nice day.

¡Buen día!

La verdad que ayer tuve un día genial.
A las 15 hs. tenía una entrevista en Centro dos para comenzar terapia. La verdad que la psicóloga era muy copada, y me agradó mucho el lugar. Lo que tiene de bueno es que el abono es voluntario (se establece un valor apróximado de $60), si podés pagás más, y sino... podés hablarlo.
Cuando finalizó dicha entrevista, me fui con mi mamá a caminar por Rivadavia, y, aprovechando las rebajas...

 
No hay comentarios

5 ago. 2014

Han: extra-ácido Ph 3.5

Hoy les traigo la reseña sobre el tratamiento para el cabello que me está dando muy buenos resultados.

Se trata de la línea extra-ácida con Ph 3.5 de Han. Es anti edad y contiene antioxidantes.
Como les expliqué en la entrada "Cabello saludable", soy una persona muy obsesiva con el pelo. Un día que me agarraron esos ataques de desesperación, me acerqué al Tomassa que está cerca de mi casa y la vendedora me ofreció estos productos.

Es para cabellos teñidos y sensibilizados (justo para mí: tintura, decoloraciones... ¡caos!). No le tenía mucha confianza al principio, pero con el tiempo (y eso que es poco, lo habré usado dos o tres semanas) empecé a notar un cambio.
Tengo el pelo más suave, más sano... la verdad que estoy muuuuuuuuuuuuy contenta.



El shampoo se aplica sobre el pelo mojado y se masajea suavemente con la yema de los dedos hasta obtener abundante espuma. Se enjuaga y se aplica el acondicionador, también masajeando. Luego de dos minutos enjuagamos y aplicamos la mascarilla masajeando intensamente y dejamos actuar durante 10 a 15 minutos (si cubrimos con un gorro de baño o toalla mejor, ya que el calor favorece más su accionar).
Yo por mi parte trato de dejármelo la mayor cantidad de tiempo posible, y a veces le doy calor con el secador.


Así que ya saben, si tienen el cabello muy dañado por tinturas, les recomiendo que prueben la línea extra-ácida de Han.

¿Lo conocían? ¿Ya lo probaron?.

Good vibes.
2 comentarios

3 ago. 2014

Calabazas rellenas y papas con salsa blanca gratinadas.

Hoy quiero compartirles una receta que a mí me encanta. Lo cociné para Pascuas y quedaron todos muy a gusto.


Vale aclarar que yo cocino todo sin aceite, manteca o azúcar; ustedes pueden cocinarlo como les parezca.
4 comentarios

2 ago. 2014

Horneá tu propio pan lactal: 100% integral, fácil y saludable.

¡Hola bellas!

  Hoy les quiero enseñar una receta súper fácil y saludable: pan integral lactal casero.

5 comentarios
© It's Nicky style • Theme by Maira G.