SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

That's just me


Me llamo Nicole, o Nicky; como más les guste. Tengo 20 años, nací el 3 de Mayo de 1995. 
Soy taurina con ascendente en Piscis (y fanática de la astrología). Vivo en Caballito (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), hincha del Club Ferro Carril Oeste. Mis deportes favoritos son el fútbol, boxeo y pole dance.

Estudié modelaje, asesoramiento de imagen, producción de moda y maquillaje. Siento que estoy bastante nutrida con el tema estética/imagen, pero aún quiero estudiar mucho más.

Soy ovo-lacto vegetariana desde fines del 2012. Ya mi cuerpo venía rechazando bastante la carne, y para las fiestas de ese año la acompañé a mi mamá a comprar a un mercado que está en Caballito. Me tuve antes de que termine de comprar porque me estaba revolviendo todo ver ese shopping de pobres animalitos. 
Ese mismo día a la noche, salí con mis amigas a Plaza Serrano, y cuando estábamos esperando el colectivo nos vinieron a hablar unos chicos veganos. Todas esas fueron suficientes señales 

Amo todo lo relacionado con la moda: la disfruto, la observo, la respiro, la vivo. 
Me encanta leer, cocinar (¡y comer!), bailar, la naturaleza, los animales, la fotografía, la decoración, viajar, escuchar, reír, y vivir cada día como si fuese el último. Fanática del arte corporal: tatuajes y piercings.

Mi mejor escape es la música, en especial el rock and roll: en ella encuentro paz, y siempre me acompaña sin importar mi estado de ánimo.
Soy extrovertida, amistosa y alegre.
Debo aceptar también, que tengo un carácter fuerte y soy muy temperamental (bien de taurina).

Fundamentalista del "perdón, permiso y gracias".


"Vive, ríe, ama" como filosofía de vida.

(Lo llevo tatuado en las costillas).

________________________________________________________

Blog



Luego de un intento fallido, decidí comenzar desde cero y de a poquito lo fui armando (¡aún falta mucho por crecer!). En este espacio creado con muchísimo amor, quiero compartir con ustedes todo lo que me apasiona: recetas, outfits, tendencias, make ups, tips de belleza, DIY's, tutoriales, entrevistas, mis producciones, lugares para visitar, opiniones, recomendaciones, etc. Todo lo recomendado está basado en mi experiencia personal (recetas, productos, acotaciones sobre lugares, etc).  
Las imágenes son tomadas por mí, o sacadas de Pinterest (en caso de usar otro motor de búsqueda, especifico). Espero que las haga sentir tan bien, como me hace sentir a mí.


________________________________________________________

Me pueden seguir también por las redes sociales: FacebookTwitter y/o Instagram

o contactarse vía e-mail a nicole.forns@outlook.com

Good vibes!

4 comentarios

  1. Hola guapaa!!
    Me ha encantado conocerte un poquito más con este post :)
    ¡Feliz Año xikiii!
    Mil besitooos^^

    ResponderEliminar
  2. Querida nicky.. Me encanta tu blog! y justo soy taurina al igual que vos, estoy chusmeando un poco tu blog y tenes posts muy interesantes asi que te sigo :D
    Besos!

    p.d: si necesitas ayuda con html, preguntame (justo trabajo de eso jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos las taurinas!!!!!!! ♥ jajajja.
      Uy si, que genia! En estos días voy a tratar de ir mejorando el diseño, y en lo que no me salga te molesto un ratito ♥ jajajaj.

      Besotes Pau! Que empieces excelente el año ☺

      Eliminar
  3. Otra taurina por acá!! jaja me gusto mucho conocerte más...ya te sigo y espero tus próximos post.
    Te invito a visitar mi blog...
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!
Si vas a dejar tu opinión, dejo dos simples requerimentos:

- NO DEJAR LINK EN LOS COMENTARIOS.
Blogger lo considera spam y esto afectará a ambas partes. Por consiguiente, si un usuario deja un comentario con un enlace, este no será publicado.

- Los usuarios que dejen en evidencia que ni leyeron el post, y sólo comentaron para que generar más visitas en su blog, no serán respondidos. Ej: QUE BUEN POST, TE ESPERO POR MI BLOG. BESOS. (WTF?!)

Good vibes. ♥

© It's Nicky style • Theme by Maira G.