SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Naturaloe: Gel para la piel con 98% de aloe vera.

Después de entrar en la crisis post dermatóloga al decirme que tengo rosácea, Puli de Beautipul me recomendó probar este producto. Justo la doctora me dijo que tenía que usar geles y no cremas, en lo posible con Aloe; así que me vino como anillo al dedo.
Me comuniqué con la marca, y con la mejor onda la gente me dijeron dónde tenían stock disponible; así lo llamé a mi mejor amigo que trabaja en una mensajería y como estaba por ahí cerca (por suerte), le pedí si por favor me la podía traer (por cierto, hoy es su cumpleaños, FELIZ CUMPLE ♥ TE ADORO!!).



Primero que nada, paso a contarles los beneficios de el aloe vera (Fuente: Naturaloe):


• El aloe vera regula el pH de tu piel. El pH normal de la piel oscila en torno al 5.5, es decir, ligeramente ácido. Esa ligera acidez le permite resistir mejor las invasiones de microorganismos. El aloe posee un pH que puede variar entre el 3.5 y 4.7, por lo que resulta más que adecuado para equilibrar o mantener el pH de la piel. Sus efectos reguladores y su no toxicidad lo convierte en un agente cosmético universal.

• El aloe vera penetra profundamente en la piel. Asociado a otros elementos como la vitamina E, les ayuda a atravesar la epidermis para nutrir la dermis y la hipodermis y activar la micro circulación sanguínea. El aloe penetra la piel cuatro veces más rápido que el agua.
El aloe vera nutre la piel. Con toda su batería de vitaminas, aminoácidos y sustancias diversas, el aloe nutre las capas profundas de la piel. Si se combina con mascarillas de arcilla o frutas, el efecto es todavía más poderoso. Gracias al aloe todos los elementos nutritivos que contienen penetran más profundamente en la piel.

• El aloe vera libra a la piel de las células muertas. Gracias a la acción de sus enzimas proteolíticos (enzimas que hidrolizan proteínas, es decir, las rompen), elimina las células muertas.
Debemos eliminar regularmente las células viejas, para dejar que se formen otras nuevas, porque si las viejas no desaparecen, se acumulan hasta formar una capa córnea que resta flexibilidad a la piel.


El aloe vera, un regenerador celular. Asegura y acelera el pleno crecimiento de nuevas células, gracias a sus numerosos elementos nutritivos. Algunos estudios han revelado que el gel de aloe acelera la producción de células fibroblastos (propias del tejido conjuntivo que forma la dermis) seis u ocho veces más rápidamente que la producción normal. Además acelera la fabricación de colágeno. 

El aloe vera es a la vez un agente hidratante y astringente. Para conservar la salud, una piel debe poseer una cantidad de agua suficiente, poco importa que sea seca o grasa. Ese es un papel que una crema hidratante a base de aloe vera puede cumplir a la perfección. El aloe vera hidrata la piel gracias a su considerable porcentaje de agua (99%), y además puede conservar la humedad de la piel. Por su capacidad para reafirmar los tejidos, el aloe vera es también un astringente. Eso se debe a que contiene mono y polisacáridos así como varios aminoácidos. 



Lo que nos promete la marca:

• Regenera las células de los tejidos de la piel.
• Nutre, limpia, pule y suaviza la piel.
• Post-solar: Alivia, refresca y evita la descamación.
• Alivia quemaduras menores e inflamaciones de la piel.
Rosácea: El Dermatólogo Alejandro Cordero recomienda este Gel para tratarla, ya que descongestiona, calma la picazón y el ardor y desobstruye los poros.
Psoriasis: Regenera los tejidos y reduce la picazón y el enrojecimiento.
Antiage: Previene arrugas y mantiene la piel fresca, joven y le da un resplandor saludable.
Acné: Es astringente, limpia los poros, regula el pH y renueva la piel.
• Protege contra los efectos posteriores del sol, polvo, humo, gases de escape etc.
• Desinflama, reduce el dolor y trata moretones.
Post-depilatorio: Ayuda a suavizar, humectar, sanar y refrescar el área depilada.
Aftershave: Nutre y ayuda a sanar pequeñas lastimaduras producidas por el afeitado.
• Inhibe el dolor y el picor de las alergias de piel y picaduras de insectos, medusas, ortigas...




Mi experiencia:

Tiene una textura en gel que al distribuirla por el rostro absorbe muy bien y deja la piel suavecita
Como ya les conté, el motivo principal por el cual la comencé a utilizar fue por la rosácea, y si bien no es una solución mágica, me ayuda bastante a controlarlo. Obvio que también nos tenemos que ayudar con aguas termales y con un estilo de vida saludable.

La uso tanto en verano como en invierno, pero en la época de frío la complemento con aceite puro de almendras en las zonas más resecas como la zona T y debajo de la nariz.

Me genera medio un encontronazo con el post depilatorio, ya que me calma la irritación, pero me arde bastante a veces. Igual nada que no sea soportable soplando un poco la zona.

Siempre la tengo a mano para las quemaduras junto con la Platsul (me vivo quemando), pero siempre son quemaduras superficiales dadas a la torpeza que me caracteriza y mi nula amistad con los hornos; haciendo clic acá pueden ver cómo le funcionó a Tere de Belleza Accesible con quemaduras más heavys.

La aplico de día cuando como último paso de la rutina de limpieza, y no me genera ningún inconveniente al maquillarme. Sólo siento una pequeña capa grasita a veces cuando me levanto (también la uso antes de irme a dormir), pero nada que no se solucione con una lavadita de cara.

Puedo decir que estoy muy muy conforme con el producto, y me gustaría probar más de esta marca.

¿Lo volvería a comprar?: Sí, sin dudas. Cuesta $97.80 y la verdad que me parece una buena relación calidad-precio, ya que el producto es increíble.



¿Ustedes lo probaron? ¿Qué les pareció?
¿Lo probarían?

Good vibes

4 comentarios

  1. Me encanta el aloe, creo que para la piel es lo máximo. Debería probar este producto, así cambio un poco de texturas, toda mi vida he usado cremas, me gustaría variar un poco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Viste lo bueno que es? este producto realmente es una excelente alternativa a la planta :) ... que bueno que te haya servido, yo por malas experiencias y recuerdos feos de aquella adolescencia ya no me gustan los geles, por suerte este si me lo banco ... a muerte!
    Gracias por la reseña nicky! viste que se puede? jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nicky! una genia Puli siempre atenta :3. En lo personal uso el aloe directo de la plantita hace añoss y es buenisimo! para cicatrizar es barbaro asi que ni dudes en darle para adelante con las quemaduras. Ahora que lo mencionas post depilacion nunca lo probe asi que es lo proximo que voy a hacer :D.Despues contanos como va el cambio, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. El aloe es un must para mi, lo uso en el rostro a la mañana y por la noche, post afeitada(? cuando uno demis gatitos me rasguña, para quemaduras, para todo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.