SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Mis cremas corporales: VOL I.

Primero que nada quería contarles que gané el sorteo del grupo Youtubers y Bloggers Argentina #MujeresUnicas by Millanel, así que dentro de poquito se van a encontrar con reseñas de los productos de esta marca.
El post lo tengo preparado desde ayer, pero a la mañana tuve que ir a la endocrinóloga (si chicas, me subieron la dosis de la levotiroxina, tenía chanfleada la T4); después fui a Once a acompañar a una amiga a comprarse un jean (depaso me compré unas gafas a $20 y dos auriculares a $60, ¡vamos las compritas low cost!). Al rato que volví, me pasó a buscar mi chico y nada, no tuve tiempo de subir el post jaja.

Hoy les muestro mi colección de cremas, aunque no todas me gustaron... ¡hay que terminarlas!.



Goicoechea.

 


Edición Invierno.
Acción: Mejora el aspecto de la piel en zonas con várices. Debido a su efectiva combinación de dos estractos naturales:
• Castaño de indias que ayuda a aliviar la pesadez, tensión e hinchazón de las piernas.
• Centella asiática que ayuda a relajar y aliviar las piernas mejorando visiblemente la piel con várices.
Relaja y descansa las piernas: proporciona descanso duradero para las piernas doloridas.

Anti celulitis con Cellumodel.
Acción: Mejora el aspecto de la piel en zonas con celulitis y várices mientras relaja las piernas debido a su innovadora fórmula con L-Carnitina+Sinefrina+Cafeína, Centella Asiática, Castaño de Indias, Mentol.

Sinceramente no me quise explayar mucho en lo que promete esta marca porque es en vano, puro blablablabla. Las uso nada más cuando no tengo otra, como para humectar un poco; pero dejan demasiado que desear.
La anti-celulitis tiene aroma a mentol, y la edición invierno me hace acordar al olor de la Hinds Glitter (no sé si la probaron alguna vez).
Ambas se exparsen bien sobre la piel, y tiene absorción normal (en unos minutitos ya te podés vestir tranquila).

Contenido: x 400ml.
Precio: No tengo idea porque las compré hace bastante, pero están rondando los $70 (depende cual, un poco más, un poco menos).
¿Las volvería a comprar?: Lo lamento Goicoechea, pero no.

Nivea Reparadora Intensiva.

 

 

La crema corporal NIVEA Reparadora Intensiva combate la piel áspera, tirante y extra seca:
• Su exclusiva fórmula enriquecida con Dexpanthenol actúa instantáneamente logrando un efecto reparador inmediato, dejando la piel intensamente humectada y cuidada por 48 horas.
• Refuerza la barrera protectora de la piel, evitando la pérdida de humedad a través de ella.
• Textura liviana, de fácil aplicación y rápida absorción.

Me pongo a pensar ¡¿por qué me compré una crema para piel áspera y extra seca cuando no es así la mía?! creo que la vi en una promo y la agarré, sin fijarme que no me iba a servir.
Con respecto a la absorción: una vez antes de ir a entrenar me puse esta crema en las piernas, y cuando me agarraron las piernas para ayudarme a hacer un ejercicio, se me patinaban para todos lados (hacía dos horas la había aplicado)... con eso les digo todo (OJO, tal vez en una piel extra seca funciona bien).
El olor es el mismo a todas las Niveas que me compré, poco descriptible jajaja.

Contenido:x 400ml
Precio: Alrededor de $50.
¿La volvería a comprar?: No, definitivamente no va conmigo.

Home Spa de Vainilla.

 

Quería una crema que humecte y tenga rico aroma (venía acostumbrada al smoothie del cual les voy a a hablar más abajo) y la verdad que fue decepción pura. ¿Alguien me puede explicar donde está el olor a vainilla? ¡tengo que pegar la nariz a la piel para sentirlo!.La hidratación y absorción es normal, pero es como las Goicoechea: la uso cuando no tengo otra cosa.
Leí que la de Verbena era buena, pero esta la verdad que es MEHHHHHHHH.

Contenido: x 250ml.
Precio: $57,75
¿La volvería a comprar?: No, la relación calidad-precio es malísima.


St. Ives Exotic Naturals

 


Complace a tu piel y sentidos con su exclusiva fórmula desarrollada con leche de coco y extractos de orquídea. Sus 100% humectantes naturales (sustancias de origen natural), hidratan tu piel sin dejar sensación grasosa a la vez que te brindan una exquisita fragancia.

Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que es #crueltryfree, y sólo contiene sustancias de origen natural.
Comparándola con la de avena, tarda un poco más en absorber, pero deja la piel suavecita y humectada. El perfume es riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimooooooo (aprendé, Home Spa).
Siento que es un producto que funciona mejor en invierno, ya que pueden resultar un poco pesaditas para el verano.

Contenido:
Precio:
¿La volvería a comprar?: Sí ♥ igual me encantaría probar absolutamente todas de la marca.

MIES - Smoothie

 


Este smoothie me lo gané en un sorteo y la verdad que fue una de las mejores cosas que me pudo pasar... es la gloria envasada. Nunca sentí algo que tuviera un olor tan pero tan rico, fuerte y que dure hasta el día siguiente! No me dice cuál es en el packaging, así que si la quiero reponer estoy en problemas porque no sé cual pedir jajaja, pero les súper recomiendo los productos de esta marca (que también es natural y #crueltyfree).
Absorbe normal, dejándo la piel suave, hidratada y sumamente perfumada.

Contenido: x 200gr.
Precio: $99
¿La volvería a comprar?:Una y mil veces (aunque no la compré), es la mejor crema que probé in my life.


¿Probaron alguna? ¿Cuál es su crema favorita?

Good vibes.

15 comentarios

  1. Yo uso las goicoechea y me mejoro tanto la piel, pero la razon debe ser que como estuve embarazada retuve mucho liquido y tenia las piernas y panza desastrozas, convengamos que haber parido ayudo, no solo la crema jajajaja me gusta el efecto calorcito que te da y el olor a menta porque yo tengo ese tipo de gustos D:
    Anyways, no existen las cremas milagrosas con respecto a la celulitis, la unica forma es comiendo bien y ejercitando.

    ResponderEliminar
  2. Nivea m encanta, es una buena marca, las demás no las conozco pero la de mies tiene muy buena pinta, besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguna mi Nicole, ni siquiera la de Nivea, por aqui no he visto esa gama, si que usas jejeej, aunque si lo pienso bien yo tampoco me quedo atras xDD las locas de las cremas jejeje, un besiko Nicole y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Sabes que la Goicoechea para celulitis a mi si me funciono? Al menos segun novio, que es el que mas llega a ver la zona xD Las demas no las probe, de hecho uso poco y nada de cremas corporales, salvo cuando me depilo o en invierno, vivir en Santiago+transpirar mucho+que te corten la luz cada dos minutos+crema no es muy buena combinacion. Al smoothie le tengo unas ganas que no te das una idea <3 Ahora estoy probando la Pantera Rosa de Mies, que sacaron para San Valentin, y en cuanto al perfume es igual que esta, super fuerte pero no empalagoso, y dura un monton. Tengo reseña pendiente, este finde me hago un spa casero asi les comparto mi experiencia, todo sea por el blog (?
    Besos Nicky!

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguna, no se que me pasa pero de siempre me ha dado pereza echarme cremas pero últimamente estoy tirando mucho de aceites. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por suerte no tengo la necesidad de usar crema (hubo un tiempo que si usaba pero por que si :P) pero en serio que no tengo la piel seca ni nada. Si deberia usar para cosas como estrias pero si no cambio mi alimentacion seria en vano que lo haga.
    Besos Nicky!

    ResponderEliminar
  7. Hola cariñooooo!!

    Primero y ante todo muchisimas gracias por el comentario que me pusiste en la entrada de mi cumpleaños, me gusto mucho y lo encontre muy cariñoso y adorableee! Eres un solete, me encanta leer comentarios de personas como tuu, muy guay jiji!

    Luegoo, veo que no soy la unica que coge las promos sin mirar lo que pone en las etiquetas jaja, somos un desastre, demasiada ilusion nos hace todo y alaaa a la saca jaja! Desastreeeeesss!

    Tambien veo que adoras el coco jaja y yo tambien es mi aroma favoritoooooo, oooogh, además el coco tiene propiedades muy buenas para nuestra piel!! ASi que muy buena elección...

    Acerca de las cremas anticeluliticas, he probado tantas que no se no tenfo mucha fe en ellas, tengo mas fe en ir al gimnasio y dejarte la piel a tiras ahí jaja!

    Un fuerte besoteeee, cuidate mucho =)

    ResponderEliminar
  8. Pues muy intersante,
    el smoothie tiene muy buena pinta!
    Un beso,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Dejame decirte que no probé ninguna de las que nombrás! jajaja. No soy una persona de cremas corporales, las uso cada tanto, así q nunca noto la diferencia, recién ahora estoy intentando ser más constante... Te apoyo en lo de #crueltyfree y en terminar lo que se tiene antes de seguir comprando, sino se te acumula demasiado!
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo unas ganas a los cosas de Mies, el smoothie suena re tentador!
    No probe ninguna de esas cremas. Hace un tiempo compre una Goicochea version verano que es un gel que bla bla bla, lo mismo que todas supongo. No me sirvio de mucho, prometia relajar las piernas cansadas porque es un gel pero el efecto frio es minimo, recuerdo que hace años venian con un efecto frio tremendo, ahi si que servian mas para eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola..yo uso el de nivea hace mucho y amo..amo mismo!! deja mi piel bien hidratada!

    ResponderEliminar
  12. Hola!yo si probe la glitters de Hinds,en la mano,me asusto el brillo asi que no la compre.Yo tengo un monton de Natura,muchas,al ser revendedora te las ganas en los encuentros o pasando algun pedido,no se que hacer con tantas,algunas las regale a mi mama,otras me las quede porque me gusta cambiar todos los dias,pero como vos decis,hay que terminarlas jaja.De la marca Mies solo pensaba comprar las cositas esas para la bañadera (me olvide como se llama) pero tendre que probar esa tambien,es lindo cuando el olor perdura.

    Buena semana!

    beautyandmakeup89.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo mala suerte con las cremas corporales, siento que ninguna me deja satisfecha, será por eso que no uso tanto, prefiero usar los aceites en la ducha, me dejan humectada de verdad. Me encantaría probar la marca Mies, se parece a Lush aunque más barata. Besos Nicole!

    ResponderEliminar
  14. Like this your post, because it’s really awesome! Can’t wait to see the next one!)

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo post, largo pero interesante! En cuanto a la NIVEA, yo tengo piel seca y es como vos decis, en mi tipo de piel, VA GENIAL! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!
Si vas a dejar tu opinión, dejo dos simples requerimentos:

- NO DEJAR LINK EN LOS COMENTARIOS.
Blogger lo considera spam y esto afectará a ambas partes. Por consiguiente, si un usuario deja un comentario con un enlace, este no será publicado.

- Los usuarios que dejen en evidencia que ni leyeron el post, y sólo comentaron para que generar más visitas en su blog, no serán respondidos. Ej: QUE BUEN POST, TE ESPERO POR MI BLOG. BESOS. (WTF?!)

Good vibes. ♥

© It's Nicky style • Theme by Maira G.