SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Ñam ñam places: Vita.

¡Hola chicas! Con este post inauguro una nueva sección del blog llamada "Ñam ñam places", que en palabras de una persona normal serían lugares para ir a comer que recomiendo (pero bueno, no me caracterizo por ser normal).
Hoy les voy a hablar de Vita. Es un almacén natural y restaurante vegano, tienen una sucursal ubicada en Hipolito Yrigoyen 583 (Centro), y otra que abrieron hace poquito en Costa Rica 4522 (frente a Plaza Armenia) que es a la que fui yo. Acá podés encontrar productos ecológicos, naturales, integrales, orgánicos; y riquísimas opciones para desayunar/merendar y almorzar/cenar.
Tenía ganas de ir hace mucho, siempre entraba a la fanpage y miraba las cosas ricas que había para comer pero por A o por B nunca iba. El viernes le dije a mi mamá (que no es muy amante de la comida vegan) si me acompañaba, y se copó.
Recomendación: No vayan un finde a la noche a Palermo con el auto porque te agarran ganas de darte la cabeza contra el volante de lo difícil que es encontrar un lugar para estacionar (media hora dando vueltas, ¡un dolor de cabeza!).

Junto a las dos cervezas artesanales ($50 c/u) que pedimos (yo rubia, y mamá negra) nos trajeron un dip riquísimo de berenjena (no pregunté de qué era, pero tenía gusto a eso jajaja).
De entrada nos pedimos una bruschetta con champignones a la provenzal, morroncito y berenjenas al escabeche ($60), hicimos miti-miti. La parte que más me gustó fue la de las berenjenas, pero igual el plato en sí es una delicia.
Dimos cincuenta vueltas para elegir el plato principal, y finalmente nos pedimos una parrillada vegana. Por una parte traía chorizo y morcilla vegano, y un escalope de seitán a la napolitana. Mi mamá probó un pedacito y ni los pudo comer (nada más a mí se me ocurre llevarla ahí jajaja), a mí me gustaron pero tampoco es que me volaron la cabeza. Comí una mitad de cada uno, y el escalope.
También la parrillada incluía papas al plomo con cebollita, choclo, morrón y batata. Comí un pedacito de la papa y se lo di a mi mamá porque yo me había lastrado todo, y ella no había comido nada de lo anterior (mi panza ya estaba a punto de explotar).
Solamente de golosa pedí postre, porque de verdad estaba llenísima... elegí un panqueque con dulce de leche de soja ($45) que terminó siendo invitación de la casa. Bueno, como se podrán imaginar... ¿a quién no le gustó? a mi mamá jajajaja, ¡así que más panqueque para mí!. Yo no les puedo explicar como salí, me costaba respirar de lo llena que estaba jajaja. No le saqué foto porque ya estaba lleno de gente y cuando me pinta la antisocial me empieza a doler la cabeza.

Y como quería hacer un post completo (excusa), ayer fui a merendar con mi mamá, mi abuela, mi sobrinito, y mi primita (¿alguien más quería venir, che?). Me pedí un licuado de banana, naranja y kiwi ($45) y una porción de torta integral de banana, nueces y dulce de leche de soja ($42). Ellos se pidieron un licuado, té, exprimido de naranja, medialunas (hechas con aceite de coco) y una porción de torta de mousse de chocolate; nos fuimos todos chochos (menos mi primita, pero lo único que come es pizza, papas fritas, patitas de pollo y tostado; no le cambien el menú).
La verdad que me parece una muy buena relación calidad-precio, la comida es excelente y te sirven platos abundantes (con hambre no te vas, seguro). Tengo por lo menos dos visitas más aseguradas porque quiero probar el risotto de hongos y los canelones de acelga y champignones; así que a las chicas que atienden ahí... ¡las veo prontito!.

Las invito a que me sigan en Instagram, Facebook y Twitter así están al tanto de todo.


Good vibes.

13 comentarios

  1. La parillada tiene una pintaaaaaaa, parece parillada con chorizo y morcilla de verdad.
    Y la torta con banana también, por la presentación parece rico ahora quiero probar como es! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visteeeee? Lo hacen RE idénticos!! Es más, cuando me lo serví me dio impresión, jajajaja.
      Ufffffffffffffff, te recomiedo que la pruebes... es un 10!

      Besotes Sol ♥

      Eliminar
  2. Hola guapa, que rico todo, que hambre me ha entrado, jajaja, besos

    ResponderEliminar
  3. Que pinta que tiene esa torta!! me di hambre jajaj besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nicky! Estoy lejos pero entro a chusmear igual jajaajaj no me hubiera imaginado nunca lo de la parillada que locura! me mataste con la ultima foto y a tu primita unas salidas mas y la pasas al bando <3.Te mando besotes,buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenés un lugarcito recomendado para cuando visites Capital!! :) Jiji. Ufff ojalá, a esa chica le sacás los carbohidratos y muere, jajajajajjaja.
      Besotes Cyn!! Lo mismo para tiii ☺ ♥

      Eliminar
  5. Genial la recomendación, no conocía este lugar!!! Hace 16 años que soy vegetariana y me encanta que cada vez haya más opciones y lugares como este. Habrá que ir a probar, no? Anotando el dato!!!
    Besitos y buena semana ♥
    Te invito a que pases por mi blog a leer el nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anitaaa! Aaaay en serio? Que bueno!!! hace un montonazo. Sii, es genial que cada vez tengamos más opciones y no todo se reduzca a una ensalada o un plato de pastas.

      Besotes, lo mismo para vos ♥

      Eliminar
  6. Se ve todo re ricooo, el problema que tenes vos con tu mama lo tengo yo con mi novio, NI EN PEDO lo llevo ahi!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya sitios ricos teneis por alli!! yo soy muy delicada con la comida jeje asi que me quedaria con el postre xDD y yo soy super golosa tambien, aqui en mi pueblo se dice que me gusta la galgeria jajaja y es que siempre estoy con cosas dulces xD, un besiko mi argentina preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  8. que copado! no sabia de ese lugar! muy buena idea la seccion! besotee

    ResponderEliminar
  9. Se ve delicioso todo!!!!!!!!! (babaaa) Nunca probé comida vegana, vegetariana es lo mas lejos que llegue, ahora tengo ganas de ir y probar, a ver que tal es :D Me encanta la guía, espero más recomendaciones ;) Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Desde que vi tu foto de la parrillada en instagram que quiero irrrrrr! Tu mamá es como mi mamá la primera vez que le di a probar un chorizo vegano jajaja, me dijo: esto no tiene gusto a nada :P jajaja igual me re banca :)
    Besos Nicky!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!
Si vas a dejar tu opinión, dejo dos simples requerimentos:

- NO DEJAR LINK EN LOS COMENTARIOS.
Blogger lo considera spam y esto afectará a ambas partes. Por consiguiente, si un usuario deja un comentario con un enlace, este no será publicado.

- Los usuarios que dejen en evidencia que ni leyeron el post, y sólo comentaron para que generar más visitas en su blog, no serán respondidos. Ej: QUE BUEN POST, TE ESPERO POR MI BLOG. BESOS. (WTF?!)

Good vibes. ♥

© It's Nicky style • Theme by Maira G.