SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

#INSTAFOOD


¡Hola chicas! ¿cómo andan? ¿qué tal estuvo su finde? Yo por lo pronto me lo tomé para descansar con una muy buena compañía.
Hace un rato se me ocurrió la idea de hacer una recopilación mensual de los lugares a los que voy a comer y voy subiendo a Instagram, que vienen siendo varios ya que me cocinar me está dando una fiaca increíble.
Para las que no saben, soy ovo-lacto vegetariana, así que de mi lado siempre van a ver comida sin animalitos; pero (en algunos) también van a tener la opinión de Agus que él sí come carne.

Let's get started...


Comenzamos por el conocidísimo "Starbucks": como todas saben es un lugar bastante caro, entre un café y alguna que otra boludés te gastás $100 más o menos, pero ahora tienen una promo de lunch que incluye un sandwich + cafè del día o un jugo a $70.
Yo me pedí el "Mediterráneo" que es de pan integral y viene con queso mozzarella, aceitunas negras y tomates secos con un café con leche; si no lo probaron se los reeeeeeeee recomiendo, es riquísimo; más todavía si piden que se lo calienten.



Para las que están buscando una receta saludable y riquísima al mismo tiempo, les recomiendo mi budín integral de banana con frutos secos. Es súper fácil de hacer y delicioso, ideal para el desayuno o merienda, o para regalarle a alguien y quedar como una reina. Pueden ver la receta haciendo clic aquí.



Si están por Tandil les recomiendo visitar El Viejo Sauce, un lugar con una excelentísima relación calidad-precio. Para saber más pueden leer este post donde les cuento todo sobre mi viaje a este precioso lugar.




Esta picadita (casi) vegetariana fue re improvisada. Había salido a comprar y pasé por una feria orgánica que hay en Perú entre Chile y México (San Telmo) que está sólo los Martes y Viernes, así que entré a chusmear a ver que había.
De uno de los stands me traje un pan integral de aceitunas negras, salía uno por $30, o dos por $50. Me llevé uno sólo para ver qué tal, y si bien estaba rico, tampoco es que me mató... creo que prefiero los míos.
En otro de los stands compré unas hamburguesas de garbanzos y un taco de arroz yamaní.
A las hamburguesas no le saqué foto, venían dos bastantes grandes en una bandejita, y me salieron $35 si mal no recuerdo.
La masa del taco es de arroz integral, y estaba relleno con tofu y verduras; me salió $45, pero había otros dos a $40 (uno de lentejas, y otro de garbanzos).
Complementamos con queso, tomatitos cherrys, salame (para Agus) y la infaltable cervecita.




Seguimos con Konu Bar, un restaurante vegano que queda en Tte.Gral.Juan Domingo Perón 1319 (CABA).
Los jueves tienen una promo de 2x1 en el combo Konu Burguer con papas y gaseosa a $100. Si tienen ganas de comer rico y no gastar mucho se los súper recomiendo, muy buena comida y atención.
Los viernes tienen la misma promo pero de bondiola vegana, y entre otras (tanto para cena, como para merienda); así que pronto vamos a volver a visitarlos.


Aprovechando los días de calorcito nos fuimos a almorzar a Plaza Dorrego (San Telmo), de todos es el menos accesible, pero se justifica al estar ubicado en una zona muy concurrida por turistas.
La fan del queso (tengo un problema) quiso pedir bastoncitos de muzzarella que vinieron acompañados de un dip, y papas fritas con queso.
Es buenísimo porque generalmente cuando vamos a comer por San Telmo siempre nos pasa alguna que otra cosa extraña, nunca falta el limadito que nos hace reír jaja.


Por último, el rey de los panqueques: Lo de Carlitos.
¡Nunca vi una carta con tanta variedad! Van a encontrar panqueques dulces, salados, sandwiches de lomito, hamburguesas y sandwiches naturistas. Yo opté por pedirme una hamburguesa de soja con mayonesa de palta y aceitunas (las últimas dos veces que fuimos), y es gloriosa.
La mayoría de los platos rondan los $50 (no incluye guarnición), les aseguro que salen de ahí con más ganas de irse rodando que de caminar jaja. Buenísima relación calidad-precio.

Eso es todo por hoy...
¿Conocen estos lugares? ¿A cuál me recomiendan ir?

Good vibes. 

8 comentarios

  1. Mori con las papas fritas!! jaja Y justo tuve que mirar esta entrada cuando el hambre me esta consumiendo jaja

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene muy buena pinta, dan ganas de comer con estos post❤

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que justo habia terminado de comer! Jajaja de todos fui a Carlitos, realmente es lo mas y posta que salis rodando!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! UHH que tentador esas comidas!!! Me agarro hasta hambre siendo las 10 de la mañana...

    Besote!!

    ResponderEliminar
  5. Si algún día venís para La Plata, hay un montón de cervecerías copadísimas para ir (desde la típica Antares hasta nuevas como Chicha o Berlina). El único que conocía es Starbucks, ¿cuenta? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wujuuuuuuuuuuuuuu lo anoto para cuando vaya ♥

      Muamua!

      Eliminar
  6. no sé pero amé el diseño reciente y te stalkié todo tu instagram y no podés mas de linda y yo me siento tan fea cada vez que te veo bluda!! LA CONCHA DE LA LORA!!! jajajajajajajaja PD: voy camino al ovo lacteo vegetariana, deseame suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah nooooooooooooooooo, vos estás loquita. Bueno, nos pasa lo mismo entonces jajajaja, dame tu casa Tere por el amor de deoussssssssssssssssssssss! ♥ Sos hermosa nena.
      Vamooooooooooooooo', cualquier duda o consulta sobre el tema (? dime :) jajaja.

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!
Si vas a dejar tu opinión, dejo dos simples requerimentos:

- NO DEJAR LINK EN LOS COMENTARIOS.
Blogger lo considera spam y esto afectará a ambas partes. Por consiguiente, si un usuario deja un comentario con un enlace, este no será publicado.

- Los usuarios que dejen en evidencia que ni leyeron el post, y sólo comentaron para que generar más visitas en su blog, no serán respondidos. Ej: QUE BUEN POST, TE ESPERO POR MI BLOG. BESOS. (WTF?!)

Good vibes. ♥

© It's Nicky style • Theme by Maira G.