SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

29 ene. 2015

All day mate by Extreme

Leí varias reviews del producto antes de comprarlo: había muchas que lo amaban, así como otras tantas que no les gustó ni un poquito; pero tenía colores tan hermosos que decidí igualmente probarlos.
Por lo que puedo ver en la web, están disponibles los tonos: Beige, Gum Pink, Raspberry y Red.

 
Son extra duración, y su contenido es de 2,5 gr.
15 comentarios

27 ene. 2015

Valentine's day: desayunos románticos.

Hola bellas! Este post es una colaboración con el blog de Lissi. Les traigo unas recetas (dulces y saladas) riquísimas para sorprender a su chico (o chica) el día de San Valentín.


12 comentarios

24 ene. 2015

Biker jackets.

 "Biker jackets" o camperas motoqueras: una prenda que poco a poco se fue convirtiendo en un básico.
Adaptable a todas las estaciones del año (bueno, a estos días que hizo 35ºC no, pero ahí hasta una musculosa nos daba calor...), le ponen onda a cualquier outfit que elijas: usala con faldas, jeans, leggings, vestidos... ¡imposible fallar!.

5 comentarios

21 ene. 2015

Pan integral de zanahoria y cebolla.

Me inspiré en hacerlo con el pan de zanahoria de Rosi de Mi mundo Pinkcake, pero cambié un poquito la receta.


9 comentarios

19 ene. 2015

Mis libros favoritos.



Si hay algo que amo es leer.
Me encanta crear en mi la cabeza las imágenes de lo que va sucediendo en cada página, imaginar... me desconecta del mundo, sumergiéndome completamente en la historia. No he leído tantos libros (como habrán visto en este post, pretendo leer al menos 50 más en menos de 3 años), pero sin dudas estos dos son mis favoritos:

13 comentarios

17 ene. 2015

TAG: Soundtrack of my life.

Arrancamos el sábado con un TAG que vi en el blog Crisis Beauty que me gustó muchísimo.
¡Música por favor!

11 comentarios

15 ene. 2015

Han: baño de crema con aceite de oliva.

La semana pasada me di cuenta que mi pelo necesitaba una buena mascarilla, y me fui a Tomassa a ver qué podía comprarme. Ya había probado productos de esta marca (puede ver la reseña aquí), pero quería cambiar un poco, y me llamó la atención este.


8 comentarios

12 ene. 2015

INK inspiration.

¡Hola chicas! ¿cómo están?
Yo por lo pronto ya no puedo respirar más o menos, jajaja. Sufrir de presión baja y que haga este calor insoportable, no van de la mano.
Primero que nada les quiero contar que estoy trabajando en una colaboración con Lissi para el día de San Valentín, así que para fin de mes les vamos a traer unas ideas geniales para regalar.

Ahora, yendo al tema del que les vine a hablar: los tatuajes.
Soy amante del arte corporal, tengo dos y me haría un millón más, jajaja. Ya estoy pensando el diseño que me voy a hacer cuando termine el verano, tengo en mente hacerme una media manga (me gustan muchísimo como quedan).
Estuve dando unas vueltitas por Pinterest, y les quiero dejar los que más me gustaron. Si están pensando en tatuarse, espero que les sirva de inspiración; y si no, deleiten sus ojos con estas creaciones hermosas.


16 comentarios

10 ene. 2015

SOS: ¡Cuidá tu pelo en verano!

Hi girls!

Con el calor que viene haciendo en lo único que pensamos todas es en la pileta, el mar, tomar solcito, relajarnos... pero lamentablemente eso tiene su parte mala: si no cuidamos nuestro pelo, terminamos el verano en la peluquería diciéndole "chau" a la mitad de nuestra melena.


Los rayos UVA y UVB afectan nuestro cabello en su color y textura. También, dañan la queratina, dejando nuestro pelo aspero y quebradizo.

Pero no se preocupen que podemos evitar esto (o lograr un daño mucho menor).

He aquí mis tips:

• Lo mejor es llevarlo atado así evitamos que se enrede. Recuerden NO utilizar clips ni hebillas de metal ya que pueden oxidarse con el agua y dañar nuestro pelo. Lo mejor son pinzas de plástico y colitas de tela que no lo quiebran.
• Evitar planchitas, secadores y bucleras. Aprovechemos el calor para que se seque al aire libre.
• Tratar de que el agua lo toque lo menos posible, la sal y el cloro causan estragos.
• Siempre mojarlo antes de ingresar a la playa o a la pileta, así la fibra capilar absorberá suficiente agua (actúa a modo de esponja), evitando así absorber más de la que queremos.
• Usar spray o cremas para peinar que lo protegan de los rayos UV.
• Al regresar, lavar bien bien el cabello para eliminar residuos de arena, sal y/o cloro, evitando que se reseque.
• Cada 4 o 5 días aplicar una mascarilla (ya sea casera o comprada) o una ampolla para hidratarlo. Aplicamos el producto, un gorro de baño y una toalla para darle calor (lo dejamos actuar entre media y una hora).
• Y por último, a aprovechar las tendencias: ¡sombreros, gorras y pañuelos para evitar el contacto con el sol!





¿Ustedes cómo cuidan su pelo?
¿Se van de vacaciones, o ya se fueron?

Les mando un besote!

Good vibes.
5 comentarios

8 ene. 2015

Primer Liebster Award para It's Nicky style ♥ + Propuesta bloguera.

¡Hola bonitas!

La verdad que estoy muy contenta porque fui nominada a mi primer Liebster Award por Puli de Beautipul ♥, ¡muchísimas gracias bombona!.


"Los Liebster Award son premios que se dan entre bloggers, con menos de 200 seguidores, como reconocimiento al esfuerzo de estos y con el propósito de darlos a conocer. Sólo al estar nominadas ya ganás el premio y, para poner el reconocimiento como gadget, simplemente tenés que escribir una entrada siguiendo las reglas que se encuentran más abajo." según cuenta Alenaid de Alis Volat Propriis.

16 comentarios

6 ene. 2015

Día de relax: ¿cómo hacer un spa en casa?.


Hoy les traigo una idea que podemos aprovechar para hacer en las vacaciones, y mimarnos un poquito: ¡tomarnos un día y realizar nuestro propio spa casero!.
¿Están listas para olvidarse del estrés por unas buenas horas?, vamos a ver los pasos.


Ambientación.



Lo ideal es que estemos solas, así nadie irrumpe con nuestra tranquilidad.
Tenemos que crear un ambiente que nos relaje: ponemos unas velas aromáticas, música tranquila, luz tenue; y no olvidemos hacernos un buen desayuno saludable (acá les dejo una receta de Fabi Amarilla de Hotcakes de Banana y Avena, riquíiiiiiiiisima).

Baño



Llenamos la bañadera con agua tibia (30ºc aproximadamente) y le ponemos lo que más nos guste: sales, aceites, leche y/o pétalos de flores. Podemos leer un libro, una revista, o simplemente relajarnos y escuchar música durante media hora; mientras disfrutamos el baño.

Cara


Primero, limpiamos la cara con el gel o leche de limpieza; luego exfoliamos la piel (aquí les dejo tres recetas para hacer exfoliantes caseros). Enjuagamos con agua tibia, y aplicamos una mascarilla natural (ver aquí), la dejamos actuar entre 5 y 15 minutos.
Luego de retirarla, aplicamos nuestro tónico y una crema humectante.

Plus: para reducir las bolsas y ojeras, podemos ponernos dos compresas frías en los ojos de té de manzanilla, dos rodajas de pepino o de papa.

Cuerpo



 Exfoliamos la piel (podemos usar la misma receta que utilizamos para el rostro) realizando masajes circulares durante 60 segundos aproximadamente, empezando por los hombros (recuerden siempre tener la piel ligeramente húmeda), y terminamos en los pies. Enjuagamos con agua tibia, y aplicamos una crema humectante.

Cabello

 
Podemos aplicarnos una mascarilla comprada (haciendo clic aquí pueden ver la de "Han" que a mí me gustó muchísimo), o hacer una casera: una de las opciones mezclar una palta con una cucharada de aceite de oliva, te deja el pelo súper brillante y sedoso. 
Masajear con la yema de los dedos para activar la circulación del cuero cabelludo durante unos minutos, y aplicar gorro de baño. Dejar actuar la mayor cantidad de tiempo que puedan (mínimo media hora).
Luego lo lavamos como de costumbre. Recuerden hacen el último enjuague (alrededor de 10 segundos) con agua fría así se cierra la cutícula.

Manos y pies

Mientras dejamos actuar la mascarilla, podemos aprovechar el tiempo para dejarnos las manos divinas.
Primero cortamos y limamos las uñás, dándole la forma que más nos guste (a mí me encantan cuadradas).
Empujamos suavemente las cutículas, limpiamos abajo y los bordes de las uñas.
Aplicamos crema hidratante de manos y un aceite para cutículas.
Verificamos que la uña quede bien limpia (sino no nos va a tomar bien el esmalte), y pasamos una capa de base coat para evitar que queden amarillentas, dos capas de color (el que más les guste), y una de top coat para fijar y dar brillo.
¡Y no nos olvidemos de dejarnos divinos los pies! (yo por lo menos no puedo estar sin mis uñitas pintadas, jajaja).

Pueden ver algunos nailarts para inspirarse en mi tablero "Nails" de Pinterest.

Y... ¡voilà!, como nuevas.
Súper relajadas, con la piel y el cabello divinos.

Cuéntenme...
¿Se animan a hacer su propio spa? ¿Ya lo hicieron?
¿Qué métodos usan para relajarse?

Si tienen más ideas, me gustaría que las compartan :)

Les mando un beso.

Good vibes.
9 comentarios

4 ene. 2015

Detox post-fiestas.

Todos disfrutamos las fiestas, pero generalmente nos excedemos tanto en comida como en alcohol, lo que nos genera un malestar físico en son los días posteriores: nos sentimos mal, hinchadas, tiradas, etc. 



2 comentarios

2 ene. 2015

That's just me


Me llamo Nicole, o Nicky; como más les guste. Tengo 20 años, nací el 3 de Mayo de 1995. 
Soy taurina con ascendente en Piscis (y fanática de la astrología). Vivo en Caballito (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), hincha del Club Ferro Carril Oeste. Mis deportes favoritos son el fútbol, boxeo y pole dance.

Estudié modelaje, asesoramiento de imagen, producción de moda y maquillaje. Siento que estoy bastante nutrida con el tema estética/imagen, pero aún quiero estudiar mucho más.

Soy ovo-lacto vegetariana desde fines del 2012. Ya mi cuerpo venía rechazando bastante la carne, y para las fiestas de ese año la acompañé a mi mamá a comprar a un mercado que está en Caballito. Me tuve antes de que termine de comprar porque me estaba revolviendo todo ver ese shopping de pobres animalitos. 
Ese mismo día a la noche, salí con mis amigas a Plaza Serrano, y cuando estábamos esperando el colectivo nos vinieron a hablar unos chicos veganos. Todas esas fueron suficientes señales 

Amo todo lo relacionado con la moda: la disfruto, la observo, la respiro, la vivo. 
Me encanta leer, cocinar (¡y comer!), bailar, la naturaleza, los animales, la fotografía, la decoración, viajar, escuchar, reír, y vivir cada día como si fuese el último. Fanática del arte corporal: tatuajes y piercings.

Mi mejor escape es la música, en especial el rock and roll: en ella encuentro paz, y siempre me acompaña sin importar mi estado de ánimo.
Soy extrovertida, amistosa y alegre.
Debo aceptar también, que tengo un carácter fuerte y soy muy temperamental (bien de taurina).

Fundamentalista del "perdón, permiso y gracias".


"Vive, ríe, ama" como filosofía de vida.

(Lo llevo tatuado en las costillas).

________________________________________________________

Blog



Luego de un intento fallido, decidí comenzar desde cero y de a poquito lo fui armando (¡aún falta mucho por crecer!). En este espacio creado con muchísimo amor, quiero compartir con ustedes todo lo que me apasiona: recetas, outfits, tendencias, make ups, tips de belleza, DIY's, tutoriales, entrevistas, mis producciones, lugares para visitar, opiniones, recomendaciones, etc. Todo lo recomendado está basado en mi experiencia personal (recetas, productos, acotaciones sobre lugares, etc).  
Las imágenes son tomadas por mí, o sacadas de Pinterest (en caso de usar otro motor de búsqueda, especifico). Espero que las haga sentir tan bien, como me hace sentir a mí.


________________________________________________________

Me pueden seguir también por las redes sociales: FacebookTwitter y/o Instagram

o contactarse vía e-mail a nicole.forns@outlook.com

Good vibes!
4 comentarios
© It's Nicky style • Theme by Maira G.