SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

26 feb. 2015

Mis labiales: VOL I


Cuando era más chica detestaba usar labiales, me sentía sumamente incómoda, pero con el paso de los años se convirtieron en un "must" en mi vida, y ahora los amo. No tengo una colección muy grande como podrán ver, ¡y me di cuenta que siempre compro de a dos! jajaja. A medida que siga comprando voy a seguir actualizando esta sección (40% OFF en LOOK agarrate porque esta semana te dejo sin lipsticks).
Otra cosa que ya se van a dar cuenta ustedes solitas, soy muy "Maybellinera" (ok, nueva palabra en el diccionario); que me acuerde nunca decepcionó esta marca, y se transformó en mi favorita.
Aclaro que los precios los saqué de la web de Farmacity, lamentablemente muchas veces varía depende donde compremos.
36 comentarios

24 feb. 2015

Piercing obsession: mis experiencias.


Mi obsesión con las perforaciones comenzó desde chiquita. Cuando tenía 8 años (sí, una pequeña niña hincha huevos) empecé a decirle a mi mamá que quería hacerme el segundo arito en la oreja (ya tenía los que te hacen cuando nacés), y bueno... no me hice uno, me hice cuatro más jajaja.
En aquella época me los hicieron con la "pistolita" ya que me daban miedo las agujas, en dos segundos ya lo tenía hecho y yo chocha de la vida.

25 comentarios

21 feb. 2015

Por algo no me gusta ir al médico. + 15 pc Rose Gold Brush Set - BH Cosmetics

El jueves a las 9:10 hs tenía endocrinóloga para pedirle que me dé una receta para hacerme análisis de sangre que no me hago hace un montón (tengo hipotiroidismo y anemia crónica, debo chequear que esté todo bien una vez por año, y la verdad que cuelgo hace como dos jajaja). Hasta ahí todo bien, volví a las 14:00 hs para hacerme la ecografía de tiroides y ver a la dermatóloga que tenía un par de consultas.
Yo no les puedo explicar con la laguna que salí en la cabeza, volví con mil papeles para comprar cosas jajaja. Tristemente tengo rosacea :( y me dijo que sólo puedo usar geles, en lo posible con aloe vera; me pidió que le agregue unas cosas al análisis, me dio una crema con corticoide para unas lastimaduras que se me hicieron solas en el cuello y alrededor de la nariz, me mandó a hacer una crema y comprar una loción para otro problemita; y me dio un shampoo y acondicionador hipoalergénico + aminoácidos para que tome hasta ver si el problema con la caída del pelo no era por los problemas que les mencioné anteriormente.
Volví a casa con un dolor de cabeza y un malhumor inexplicable, y a la tarde/noche entré en crisis y terminé llorando como una pelotuda tirada en la cama porque estas cosas le pegan un hachazo a la raíz de mi autoexigencia con la "perfección".
Cuando tenga los resultados de los análisis tengo que volver por suerte, porque la verdad que no sé qué productos usar ¡y no puedo estar sin mi rutina de limpieza!.
22 comentarios

19 feb. 2015

Alma Box: 9 productos.


Y finalmente, ¡llegó mi pedido de Alma Shopping!. Debo decir que se olvidaron de mandarme la crema de manos que encargué (encima era una de las cosas que más necesitaba), pero bueno, espero que me la envíen pronto.
Encargué la cajita de 9 productos, el roll-on de L'Oreal y la jamás llegada crema de manos "irremplazable".

Esto fue lo que me encontré adentro de la Alma Box:
12 comentarios

17 feb. 2015

2º Liebster Award para It's Nicky style.

Los Liebster Award son premios que se dan entre bloggers, con menos de 200 seguidores, como reconocimiento al esfuerzo de estos y con el propósito de darlos a conocer. Sólo al estar nominadas ya ganás el premio y, para poner el reconocimiento como gadget, simplemente tenés que escribir una entrada siguiendo las reglas que se encuentran más abajo.

Muchísimas gracias Dani de Alis Volat Propiis por nominarme ♥ 
¡Sos una divina!.

8 comentarios

14 feb. 2015

Rutina de belleza diaria y semanal.

El otro día me di cuenta que el post del jueves lo subí el miércoles... OK, estoy perdida en los días (? jajaja.
Paso a contarles que estoy muy feliz porque al fin me compré un celu nuevo ♥. El mío ya no quería más... lo tenía hace casi tres años, se me apagaba todo el tiempo, se quedaba sin batería y se colgaba demasiado; así que: bienvenido S4 ♥
Hoy quiero hablarles de las rútinas de belleza "básicas" (o por lo menos las que hago yo). Soy tan fanática que puedo llegar a casa a las 8 de la mañana después de salir a bailar, que dejo mi carita bien bien limpita

Cuando les dé fiaca, recuerden esta frase:

"Si no hacés cosas por vos misma, ¿quién las va a hacer?".



Diaria

Facial

   Desmaquillarse: Cada vez que nos hayamos pintado a la mañana, hay que desmaquillarnos sin excepción antes de ir a dormir. Recomiendo usar para los ojos un desmaquillante bifásico, sacan muy bien hasta los productos a prueba de agua.

Tip: Para quitar más rápido la máscara/delineador, podemos embeber un algodón con el bifásico, y lo aplicamos arriba del ojo durante unos segundos; vamos a ver que el maquillaje salió casi por completo. Y con mucha delicadeza ya que la zona del contorno de ojos es muy sensible, seguimos limpiando hasta eliminarlo por completo.
En este este post de Lanuki podés ver qué pasa si no nos desmaquillamos.

Limpieza: Por más que no nos hayamos maquillado, es indispensable limpiar nuestro rostro a la mañana y a la noche para dejarlo libre de impurezas. Se pueden usar geles, espumas o leches de limpieza.

Tonificación: El tónico astringente elimina los restos del producto que utilizamos en el paso anterior, y cualquier resto de suciedad que no haya sido removido. Sirve para cerrar los poros y reestablecer el pH de la piel.

Hidratación/nutrición: Luego de tonificar la piel hay que hidratarla. Al despertar usamos una crema de día (en lo posible con FPS) para proteger el rostro de las agresiones medioambientales. Antes de dormir aplicamos una crema de noche nutritiva para reparar el cutis de los daños sufridos y regenerarlo.

Humectar la piel es un paso clave para evitar los signos de envejecimiento y mantener un aspecto sano.
No olviden utilizar un contorno de ojos, necesitamos aplicar un gel/crema específico ya que la piel de allí es más sensible y delicada.

Protección (a la mañana): Si su crema de día no contiene FPS, aplicar protección solar (incluso en invierno, ya que los rayos solares inciden en menor medida, el daño acumulativo se sigue produciendo).

Corporal

  Ducha: Las duchas matutinas son geniales para arrancar el día con energía (¡y poder despegarnos de la almohada! jajaja). Lo ideal es que no dure más de 10 minutos.
Por más que nos encante el agua calentita, lo ideal es que esté templada, ya que cuanto más caliente esté, más barrera protectora eliminamos, dañando las defensas naturales de la piel. Se recomienda empezar con el agua cálida, e ir bajando la temperatura paulatinamente hasta que quede fría, así activamos la circulación sanguínea. Podemos enjabonarnos con la mano, o con una esponja suave (para no dañar la piel).
Recuerden secarse suavemente y no frotar con la toalla.

Hidratación: Luego del baño, la piel tiende a resecarse, así que recuerden siempre usar una crema hidratante. Es un momento ideal para hacernos masajes comenzando por la pantorilla en movimientos ascendentes para activar la circulación sanguínea.

¿Qué productos uso yo?:

 

Desmaquillante: Uso el desmaquillante de L'Oreal, y el bifásico de Nivea.
Limpieza: Para el primer paso, utilizo la espuma facial de pepino y té verde de Alma Botánica.
Tónicos: A la mañana uso un tónico homemade de té de manzanilla y té verde (Gracias Amy ♥), y a la noche el tónico de mandarina de Alma Botánica.
Hidratación: De día opto por la la crema ultra light de Neutrogena con FPS 30, y de noche por la crema de hamammelis y lechuga de Alma Botánica.

Pueden ver la reseña de los productos de Alma Botánica haciendo clic aquí. 

• Ducha: Utilizo el Dove con 1/4 de crema humectante.

Importantísimo: Recuerden SIEMPRE utilizar productos que sean para su tipo de piel. 

Semanal


Facial  
Exfoliación: Este proceso consiste en retirar la capa de células muertas  Recuerden aplicarlo con el rostro húmedo dando un masaje circular por no más de un minuto, y lo retiramos con agua tibia.
Mascarilla: existen muchos tipos: limpiadoras, exfoliantes, hidratantes, nutritivas, tensoras y descongestivas. Hay que elegirlas según nuestras necesidades y el tipo de piel que tengamos. En internet se encuentran miles de recetas caseras, o se pueden comprar. Se dejan actuar durante 15-20 minutos, y luego se retiran.
Acá pueden ver la reseña de la Peel Off de Amodil de Lu.
En estos días voy a probar la de arcilla verde y les cuento que tal me fue ☺

El orden sería: limpieza - exfoliación - mascarilla - tonificación - hidratación.

Corporal

Exfoliación: La piel del cuerpo también necesita una limpieza profunda. Lo ideal es exfoliarnos luego de la ducha, con la piel húmeda, realizando masajes circulares para activar la circulación sanguínea. Insistir en zonas más ásperas como codos, talones y rodillas.
Recuerden siempre aplicar crema hidratante luego de enjuagar el producto.
Pueden comprarlo o hacer uno casero, acá les dejo la receta del exfoliante casero de aceite y azúcar de Alenaid (con un bonus track de exfoliante de labios).

SI a la balanza: Ojo, no estoy diciendo que tienen que ser "flaquitas", ni nada por el estilo. Pero está bueno mantener un peso saludable, y controlar si bajamos, mantenemos, o subimos. Así es más fácil controlarlo.

Cabello


Mascarilla: Podemos comprar los baños de crema, o utilizar recetas caseras (con miel, palta, banana, huevo, aceite de oliva, de almendras, de coco, etc, etc...). Lo aplicamos con el pelo húmedo, colocamos un gorro de baño y dejamos actuar durante una hora (hay días que los dejo tres o cuatro horas, jiji). Si podemos darle calor con una toalla caliente o con el secador, mucho mejor. Recuerden enjuagar con agua fría así se cierra la cutícula.

Uñas


No es necesario hacernos un mega nail art, pero hay que tener las manos y pies impecables siempre. Lo básico sería: limamos las uñas, cortamos las cuticulas, y aunque sea colocamos un calcio en las uñas. Ya, si son menetahs.... ¡lúzcanse embelleciendo esas uñas! ☺

¿Qué productos uso yo?

 

Exfoliación facial: Uso la Nivea aqua effect. No me fascina, pero no es mala.
Exfoliación corporal: Utilizo la Apricot Scrub de St. Ives, love it ♥
• Hidratación: Tengo miles de cremas, desde las Goycoechea (que no las recomiendo en lo absoluto...), la Nivea reparadora intensiva (HOLA, de nuevo comprando productos que no son para mi tipo de piel ¬¬) y una de Home Spa que es MEH. Pero mi favorito in the world, que tiene un aroma exquisito y deja la piel bien humectada es el smoothie de MIES Spa Gourmet ♥ (pueden ver la reseña aquí)
Shampoo y acondicionador: Estoy usando el shampoo con aceite de argán de Alta Moda é y el acondicionar Oleo Extraordinario de Elvive. Este segundo me deja el pelo súper suave y desenredado, pero es bastante pesadito para mi gusto.
Mascarilla: Aunque la Han de aceite de oliva es buena (estoy esperando terminarla para comprar otra), mi línea favorita es la de pH extra ácido para cabellos teñidos y sensibilizados.

Recomiendo cada 3 semanas hacer una limpieza profunda del cabello. En este post de Cabellos C. les explica cómo realizarlo y qué productos usar, si están interesadas en el tema pasen a chusmear. Yo en estos días voy a probar la de Tressemmé a ver qué tal es.

Para evitar tener las puntas abiertas que quedan horribles, hagan un recorte de puntas cada dos o tres meses. Yo voy re confiada a la pelu porque mi peluquero es un genio ♥ nunca me corta de más.

Una vez por mes podemos dedicarnos un día para mimarnos, y realizar un spa casero. Si quieren saber como hacerlo, pueden ver esta entrada.

Y todo esto debemos complementarlo con hábitos saludables:

Beber agua: Como todas saben, se recomienda beber 8 vasos de agua por día. A mí me cuesta bastante porque no soy muy amante del agua, pero trato de cumplirlo lo más que puedo.

Alimentación saludable: No digo que no puedan darse permitidos de vez en cuando, pero hay que eliminar lo más que se pueda la sal, las grasas saturadas y las harinas refinadas. ¡Sí a las frutas y verduras! ☺. Y recuerden que hay que comer cada tres horas en porciones pequeñas, serían unas 5 o 6 comidas por día.

Ejercicio: Lo que más fiaca me da en el mundo, ahora no estoy yendo a boxeo ni a pole dance, pero empecé clases de salsa, bachata y rock ☺. Los pequeños cambios también cuentan, como bajar dos paradas antes dos paradas del colectivo y caminar un poco más, subir las escaleras en vez de tomar el ascensor, etc; todo suma.

Dormir 8 horas por día: A veces cuesta por las obligaciones de cada una, pero es indispensable estar bien descansadas para rendir al máximo todo el día (y no tener unas ojeras tamaño XXXXXXXXL, jaja).

• Peso saludable: Ni el exceso de peso, ni bajar muchos kilos rápido es recomendable. No opten por pastillas para adelgazar, ni nada por el estilo... con llevar una dieta balanceada y ejercicio nos vamos a mantener sanas.

Adiós hábitos negativos: Deberíamos abandonar el consumo excesivo de cafeína (podemos optar por el té verde que tiene los mismos efectos estimulantes), el tabaco y el alcohol.

No al estrés: ¿Quién no se estresa?, pero tenemos que intentar estar lo más relajadas posibles ya que nos afecta mental, física y emocionalmente. Hay muchas formas de formas de luchar contra este mal, una de ellas: la meditación.

¿Cuál es su rutina de belleza? ¿Qué productos usan o recomiendan?
¿Cuáles son sus hábitos saludables?

Les mando un besote!

Good vibes.
12 comentarios

11 feb. 2015

Alta Moda é: Shampoo y acoindicionador con aceite de argán.

No soy amante de las marcas más "conocidas" o "comerciales" (por así decirlo) como Pantene, Elvive, o en este caso Alta Moda é, pero el otro día mi mamá pasó por Farmacity y me trajo estos dos productos.


14 comentarios

10 feb. 2015

Haul: Alma Botánica - Rutina de limpieza facial.

Hace unas semanas en el blog de Carli de Classy & Fabulous, vi que había probado la neblina descongestiva, y como amo amo amo los productos naturales me puse a chusmear un poco la página de Alma Botánica. Fue una semana donde derrapé con las compras online (AlmaShopping, espero los productos ♥ jiji). Soy fanática de la rutina facial de limpieza, y ya tenía que reponer mi gel de limpieza, tónico, etc, etc... encargué estas cositas.


15 comentarios

7 feb. 2015

Galletitas de avena súper light.

Vi muchísimas recetas de estas galletitas por internet, pero no me convencían (tenían mucha materia grasa). Una vez que encontré la "perfecta" , adivinen qué: la hice, me encantó, no la anoté, pasó el tiempo y me la olvidé. ☺ (La había guardado en los marcadores del Mozilla y no está :( )
Quise probar con otra receta, pero le había quedado muchísimo gusto a oliva (duaj, estaban súper aceitosas). En fin, ninguna me convencía.
Como buena taurina cabeza dura, hasta que no consigo lo que quiero no paro. Entonces, tratando de hacer memoria (por ahí le pifié a algún ingrediente o en las medidas), terminé haciendo unas que estaban... ¡ñam ñam!.

He aquí... ¡Oats cookies a la Nicky!


17 comentarios

5 feb. 2015

Premio mejores amigas + Valentine's day ideas: Handmade gifts. #InLoveArgentina

Primero que nada quiero agradecerle a Tere por nominarme a este premio ☺ ¡una divina!


Normas del premio:

- Nominar a 10 blogs.
- Seguir al blog que te nomine.
- Responder a las 5 preguntas

Preguntas & respuestas.

 

Una cosa que cambiarías de tu situación actual: Pienso que el cambio debe empezar por uno mismo, y de mí cambiaría varias cosas... en especial lo mucho que me cuesta comenzar las cosas. No dudo de mi capacidad, pero debería tener más constancia para proponerme las cosas que quiero.

¿Qué no perdonarías nunca?: Hasta hace un año mi respuesta hubiese sido "una infidelidad", pero aprendí a no decir "nunca", ya que no sabemos que se nos puede cruzar en nuestro destino, y cómo vamos a reaccionar frente a ello. Perdono mucho porque reconozco que yo también soy humana y así como los demás se equivocan, yo también lo hago.

¿Tu disfraz perfecto cuál sería?: Uf, soy malísima con los disfraces... supongo que de "wonder woman" o gatúbela (meowwwwwwwww, amo ese disfraz).

¿Creés en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?: Pienso que las personas cumplen un ciclo en nuestras vidas, pueden ser meses, así como años... pero la conexión espiritual sigue por siempre. Y pensándolo del lado de "pareja", hay veces que dos personas se separan, pero igualmente se siguen amando, y eso no va a cambiar nunca. Sí creo en el amor para toda la vida ☺

Una canción importante en tu vida: Como ya les conté en el TAG: Soundtrack of my life, escuchaba siempre esta canción con mi abuelo, y es uno de los recuerdos más hermosos que tengo. Cada vez que suena me hace recordarlo.


Mis nominadas son:


No me voy a poner sentimental, pero las nomino porque dentro del ámbito son mis best friends ♥, amo leerlas (les recomiendo seguirlas, muy buen contenido en sus entradas) y también su buena vibra.

Bueno bueno, ¡Febrero te calmás porque me movilizás el corazón!, jajaja. Por suerte hoy ya me traen mis productos de Alma Botánica ♥ y también encargué unas cosas en Alma Shopping (cajita de 9 productos + Roll on de L'oreal + crema de manos), así que la semana que viene se vienen muchas reviews .

Ok, volviendo al tema.
En el mes del amor, las chicas de "Youtubers & bloggers argentinas" están haciendo un hash llamado #InLoveArgentina, donde todas postean outfits, make up, nail arts, DIY's, etc...
Bajo ese hash, les quiero mostrar ideas de regalos handmade. ¿Por qué?...
No hay nada que yo valore más un obsequio hecho a mano. Pensar que la otra persona se tomó el tiempo para crear algo (que aunque muchas veces parece que las hacés en un segundo, tardás horas y horas), me llena muchísimo el corazón. A todas nos gusta que nos regalen carteras, perfumes, maquillaje... pero diganme si eso se compara a la sonrisa que se les dibuja cuando les regalan algo donde se tomaron su tiempo para idearlo, comprar los materiales, y hacerlo.

Usando su creatividad y aprovechando el milagroso "Pinterest" para inspirarse (alavado seas), pueden crear cosas realmente hermosas.

Tarjetas.

Algo infaltable: unas tiernas cartitas de amor ♥
No hace falta que sean súper elaboradas para que sean lindas. Pueden hacerlas 100% handmade, o usar imprimibles (si buscan por google consiguen fácilmente, acá les dejo unas que posteó Lau de Readhhead Sense).

De todas estas, mi favorita es la del mounstruito ♥ jaja.


 


Frascos.

Sin duda son mis favoritos. Podés decorarlo con washitape, imprimibles, colgarle tarjetitas, etc. y rellenarlos con lo que te parezca: dulces, chocolates, corazoncitos, cartitas, velas... Use your imagination.
 



Fotografías.

Es una de las mejores ideas para recordar todos los momentos que vivieron juntos. Pueden hacer cubitos, álbumes de fotos, portarretratos, collages; y combinarlos con frases, mensajitos, o lo que quieran.




Globos de corazón.

Si son concubinos, pueden sorprender a su pareja cuando regresa a casa con una habitación ambientada con mucho mucho amor.


  

 • Cena romántica.

Díganme si hay algo mejor que una rica comida, música o película (dependiendo el gusto de cada uno), velas, un buen vino (blanco en mi caso, no puedo pasar el tinto, jajaja), y sobre todo: mucho amor... ¡son los ingredientes para crear una noche perfecta! (se me vino la voz de la presentación de "Las chicas súperpoderosas, jajaja). Igual, sinceramente... todo es lindo cuando tenemos ESA compañía ♥


 



Special night, special (under)wear.

Para concluir con la sección de los regalitos (aunque no es un homemade, jaja), si buscan verse (y sentirse) súper sensuales en este día tan especial, les recomiendo la ropa interior de La Braga. Tiene modelitos hermosos para todos los gustos ♥

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1430565903866859&set=a.1386281421628641.1073741825.100007403891765&type=1&theater

Disculpen por bombardearlas con las fotos, ¡les juro que eliminé varias! jajaja, es que me costaba decidirme.

Bueno, llegamos al final. Me extendí un poquito, ¿no? jajaja. ¡Espero que les sirva!


¿Ustedes ya saben qué obsequiarle a su pareja? ¿Cuál de todas las opciones les gustó más?
Si tienen más ideas y quieren compartirlas, me encantaría leerlas☺

Les mando un besote, gracias por estar del otro lado.

Good vibes.
10 comentarios

3 feb. 2015

Maybelline Eyestudio: 05 Give me gold.

¡Hola bonitas! Primero que nada quiero disculparme porque quedé en postear los martes, jueves y sábados; y este sábado brillé por mi ausencia. La verdad que estuve cortísima de inspiración el finde jajaja.
Les quería contar que el jueves ya me traen los productos de Alma Botánica , me encargué como seis cosas (esta semana hago las reseñas)... si compro, compro a lo grande jaja. Igual ayer me surgió una complicación... se me terminó el tónico astringente (¿Y QUÉ HAGO HASTA EL JUEVES SIN TÓNICO?!), pero antes de entrar en desesperación seguí los tips de Belleza Accesible donde te enseñan a hacer productos de belleza homemade y salí del apuro con uno de té verde y manzanilla; imperdible post.

Hoy les quería mostrar la review de mi cuarteto de sombras favorito.
Soy muy básica con el maquillaje (no suelo usar sombras): cat eyes, máscara, labial llamativo. Pero de vez en cuando me agarran ganas, y estas son mi must.

19 comentarios
© It's Nicky style • Theme by Maira G.