SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

29 abr. 2015

Birthday Wishlist.

¡Hola bonitas! ¿cómo están? Pf, que horror lo gris que está el día... incita a estar todo el día tomando mates y mirando películas.
Ya no falta nada para mi paso de década, y les traigo mi lista de regalos (van a ver que es mucho más "accesible" que la de Navidad jajaja). Por lo general mi expectativa-realidad no se asemeja mucho, ya que bueno... te comprás tres boludeces y gastás $1000, pero soñar no cuesta nada jajaja. Las que me falten las iré consiguiendo.

Let's get started...

14 comentarios

26 abr. 2015

Piel sensible: Mis aliados.

Hola bellas, ¿cómo están?. Yo llegué hace un ratito de votar y la verdad que tengo una fiaca tremenda, mi domingo se va a basar en terminar de ver la última temporada de Prision Break y estar tirada en la cama.
El próximo domingo es mi paso de década, llego a los 40... no mentira jaja, son mis 20 añitos; así que esta semana seguramente esté posteando mi "birthday wishlist", que como pudieron ver en la lista de Navidad, desvarío un poco con los regalos... pero bueno, soñar no cuesta nada jajaja.

Hoy les vengo a hablar de mis aliados para la piel sensible. Como les conté hace unos meses (para las que no lo leyeron, si quieren chusmear pueden hacer clic acá) fui a la dermatóloga y me dijo que tengo rosácea y piel sensible, después de que pasaron los días en que entré en crisis (sí, soy demasiado dramática...) me puse a buscar qué productos podía usar (tengo que ir de nuevo para que la doctora me diga, pero bueno... cuelgo mucho con los médicos). Quiero agradecerle a Puli de Beautipul que me dio una manito para elegir y me re apoyó con este tema.

Para el primer paso de mi rutina facial como desmaquillante uso el agua micelar de L'Oreal. Iba a reseñarla hace un tiempo pero ya hay muchas en distintos blogs, así que no me voy a explayar demasiado para no aburrirlas.
La verdad este producto es un 10. Elimina muy bien el maquillaje (igualmente para ojos y labios uso bifásico), y te deja la piel suavecita. Ya es la segunda vez que lo compro, la primera como todavía no había conseguido gel de limpieza lo utilizaba también a la mañana para limpiar el rostro, y me funcionó genial.
22 comentarios

23 abr. 2015

Campaña FW 2015 - Estilo Chanel

"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente.".
- Coco Chanel.

19 comentarios

19 abr. 2015

Desfile Cande Lorenzo D&P + Entrevista.

Hola bellas, ¿cómo están? El miércoles pasado fui invitada al desfile - cocktail re lanzamiento de la marca Cande Lorenzo D&P que presentaba su colección otoño/invierno "Luciérnagas y Caireles" en Casa Raphia, tuve el placer de compartir este evento con Ari de We Make Up Trends.
Llegué al lugar (¡es tan hermoso! es la segunda vez que voy, la anterior fue cuando entrevisté a Paula Lacobara) y Ari me estaba esperando, entre charlas nos tomamos una copa de champagne; hasta que Alexandra me avisó que ya podía ir a entrevistar a las diseñadoras. Así que paso a compartirles las preguntas que les realizamos junto a Julieta Latorre (asesora de imagen)
Foto con Paz, una de las diseñadoras.

14 comentarios

17 abr. 2015

Maybelline Color Sensationals Creamy Matte

Hola chicas, ¿cómo están?. La verdad que yo estoy medio para atrás, este cambio climático hizo que me resfríe, así que soy una peste viviente (?).
El martes pasado como tenía que hacer la producción estilo Chanel (paso a contarles que ya tengo las fotos para hacer la selección, y están divinas... ¡apenas las tengamos editadas las subo!) le pedí a mamá si no iba hasta Pigmento que había 30% off a buscarme unas cositas, y parte de lo le encargué fueron estos bellísimos labiales:



Los tonos que elegí fueron el Daringly Nude 655 (justo cuando lo apoyé para sacarle la foto se me cayó, por eso así la punta jajaja), el Siren in Scarlet 690 y el Divine Wine 695.

¿Qué puedo decir? Son divinos, con dos capas cubren genial y tienen una textura cremosa que me encanta.
El packaging es igual al de los otros Color Sensationals, nada más que la tapita es más opaca.

De arriba abajo: Daringly Nude, Siren in Scarlet, Divine Wine.
Lo único con lo que vienen medio flojitos es con la duración. Antes de aplicarlos me pongo lip butter (como siempre), y la verdad que se transfieren rapidísimo; así que recomiendo dejarlos en un bolsillito a mano en la cartera para retocarlos.
Dos de ellos disputan por ser mis favoritos: el Siren in Scarlet (es un rojo con un toquecito coral di-vi-no) y el Divine Wine (un borgoña ideal para el invierno); pero me parece que me inclino un poquito más por el segundo.
Hay otras tonalidades disponibles: 650 Nude Embrace, 660 Touch of Spice, 670 Ravishing Rose y 670 Faint for Fuschia.

El precio sugerido es de $112,33, me parece razonable la relación calidad-precio; ya que estoy contentísima con ellos.


¿Ustedes probaron alguno? ¿Qué tono les gusta más?

Good vibes.
22 comentarios

13 abr. 2015

Ñam ñam places: Vita.

¡Hola chicas! Con este post inauguro una nueva sección del blog llamada "Ñam ñam places", que en palabras de una persona normal serían lugares para ir a comer que recomiendo (pero bueno, no me caracterizo por ser normal).
Hoy les voy a hablar de Vita. Es un almacén natural y restaurante vegano, tienen una sucursal ubicada en Hipolito Yrigoyen 583 (Centro), y otra que abrieron hace poquito en Costa Rica 4522 (frente a Plaza Armenia) que es a la que fui yo. Acá podés encontrar productos ecológicos, naturales, integrales, orgánicos; y riquísimas opciones para desayunar/merendar y almorzar/cenar.
Tenía ganas de ir hace mucho, siempre entraba a la fanpage y miraba las cosas ricas que había para comer pero por A o por B nunca iba. El viernes le dije a mi mamá (que no es muy amante de la comida vegan) si me acompañaba, y se copó.
Recomendación: No vayan un finde a la noche a Palermo con el auto porque te agarran ganas de darte la cabeza contra el volante de lo difícil que es encontrar un lugar para estacionar (media hora dando vueltas, ¡un dolor de cabeza!).

Junto a las dos cervezas artesanales ($50 c/u) que pedimos (yo rubia, y mamá negra) nos trajeron un dip riquísimo de berenjena (no pregunté de qué era, pero tenía gusto a eso jajaja).
13 comentarios

11 abr. 2015

Dueña de tu belleza: Entrevista a Paula Lacobara

Una mujer que pudo dejar de lado sus inseguridades para ser consciente de su belleza, ayudándo a muchas otras a atravesar el mismo cambio.


Paula Lacobara nació en Buenos Aires, fue la primera niña nacida en una familia que ya tenía un niño con capacidades especiales y otro que murió al nacer.
Creció, se casó, tenía un gran trabajo (del cual la despidieron por reírse), se compró su departamento; hasta que un día su esposo decidió no querer seguir no la relación. Ella creía que su mundo se estaba desmoronando: no tenía trabajo y sentía que ya no tenía posibilidad de construir una familia.
Su vida se transformó cuando una maestra espiritual la invitó a ir a la India, abrió sus ojos a un mundo totalmente diferente. Luego de un tiempo, su hermana que vivía a Miami la llamó por teléfono y le dijo que quería que vaya a visitarla. Pagó su pasaje, y así fue como Paula viajó a Estados Unidos con una valija y sin dinero, sabiendo que sería el comienzo de su nueva vida.
Allí se graduó de esteticista y comenzó a ayudar a otras mujeres a cuidar su piel. Cientos de mujeres se le acercaban disgustadas con la imagen que les devolvía el espejo, siendo muy duras consigo mismas, fue así que al cabo de un tiempo se dio cuenta que debía compartir su belleza con otras personas. Ese fue el momento en que decidió convertirse en coach.
Su belleza pasó a ser su herramienta para la curación, Paula sostiene que "Cuando una mujer se siente poderosa con su belleza de adentro hacia afuera, algo mágico sucede. Se convierte en un canal de transformación, haciendo las cosas que más ama y al mismo tiempo puede animar a otras personas para que puedan realizar acciones que involucren un cambio de vida.
Ella se convierte en un imán que atrae todo lo que desea para su vida y vive la vida de acuerdo con sus propias reglas, sin excusas. Vive su propósito de vida y comparte sus dones con el mundo.
"


9 comentarios

8 abr. 2015

Haul low cost: Avellaneda.

¡Hola chicas! Primero que nada quiero contarles que ayer estuve en el cocktail lanzamiento de la website en español "Dueña de tu belleza" de Paula Lacobara; tuve el agrado de entrevistarla así que dentro de poquito la voy a estar compartiendo con ustedes.
También quiero agradecerles a todas las que me mandaron fuerza y buenas vibras con el tema de mi perrita que le encontraron un tumor, por suerte ahora está bien de ánimo y ya el sábado le hacen una punción para ver si es benigno o maligno (vamos Pupita que salís de esta ♥).

Últimamente vengo con la crisis de "no tengo nada para ponerme", pero esta vez era verdad... toda la ropa que tenía o me queda grande, o se hizo pelota; así que hoy fuimos con mi mamá a buscar algunas cositas a Avellaneda.


28 comentarios

5 abr. 2015

Favoritos de la 56º Edición del Buenos Aires Moda.

Hola bellas, primero que nada ¡felices Pascuas! espèro que pasen un hermoso día junto a sus seres queridos.
Como saben, me convocaron para ser prensa de la 56º edición del Buenos Aires Moda, que es la exposición más importante del sector dedicada a la difusión y venta mayorista en el rubro "moda".
El lunes (el día que yo fui) se contó con una gran concurrencia del público a los 3 ciclos de desfiles, que se realizaron en “La Mansión”, del Four Season, a los que se sumaron marcas y diseñadores prestigiosos para darle el broche de oro a una edición que resultó ser un gran éxito y que superó ampliamente las expectativas esperadas.
Alexandra Muraco de Amura Consultoría tuvo la gentileza de enviarme las fotos de los desfiles, así que quiero mostrarles mis favoritos de las marcas que tuvieron lugar en el evento.

César Rajoy


6 comentarios

1 abr. 2015

Nice to meet you: Encuentro blogger.

¡Hola hermosas! Primero que nada quería disculparme por estos días de ausencia en el blog, la verdad que tuve un finde medio chinchudo y anoche tuvimos que internar a una de mis perras, así que voy a estar bastante de acá para allá y con la cabeza volada, pero voy a tratar de postear los días de siempre (martes, jueves y sábado).

Luego de tratar de organizar una reunión hace unos meses (la cual fracasó), fijamos fecha, lugar y horario para nuestra primer juntada bloggera: 28 de Marzo a las 16 hs en el Havanna de Flores.
Como me queda cerquita, me fui a tomar el colectivo a eso de las 15:45 hs, y de colgada nunca me di cuenta que estaba viajando con Ari de We Make Up Trends (quedan efectos residuales de haberme teñido tanto, jajaja).
Cuando llegamos a Havanna, nos encontramos con Mica de Adictas Caeli (que ni ella misma podía creer que había sido la primera en llegar), nos quedamos charlando un rato, y cuando quisimos entrar para esperar a las chicas no había lugar, los huevos de pascuas habían usurpado el territorio de las sillas: fue así que optamos por esperarlas en el Mc Donald's que se sitúa en frente.
Nos quedamos sentadas cuchicheando un poco, la chica que trabajaba ahí venía todo el tiempo a ofrecernos 2x1 en smoothies, pero "estamos esperando a que lleguen todas" (y se nos reía).
Primero llego Puli de Beautipul, luego Dani de Alis Volat Propiis, y como después de media hora (muejeje, te voy a escrachar por colgueti) Jesi de Mademoiselle Coco.

Una vez que ya estábamos las seis empezamos a desenfundar la artillería de menetah (bueno, lo que iba a llevar yo me lo olvidé en casa... colgada es poco). De repente la mesa estaba llena de esmaltes, perfumes, baños de crema, café, smoothies, y comida (y sí chicas, hasta nos pintamos las uñas).

12 comentarios
© It's Nicky style • Theme by Maira G.