SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Eyestudio Lasting Drama Gel Eyeliner by Maybelline NY.


¡Hola chicas! ¿cómo andan? Sé que volví de la costa hace como una semana y aparecí recién ahora, pero lamentablemente vengo con unos días complicados. Pupa, mi pequinesa de 9 años, tiene cáncer y una infección en el útero. La verdad que venía sobrellevando dichas enfermedades bastante bien, le hacíamos una que otra punción de vez en cuando para sacarle los líquidos que se le acumulaban en los pulmones, y seguía su vida lo más de bien; pero el martes pasado hubo un inconveniente.
Resulta que esta vez no sólo le sacaron los líquidos, sino que también perdió muchos glóbulos rojos y quedó anémica; en tres días Pupita se consumió.
Aunque arrancó el día sacándonos una sonrisa porque le fue a sacar la pelota a India, y cuando se la tiramos la fue a buscar; tuvimos que llevarla de nuevo porque no podía ni respirar de nuevo, por ende no comía, ni tomaba agua (ni hablar de poder dormir). Gracias al cielo nos tocó un veterinario que era un genio, y nos dijo que por suerte la enana estaba bastante conectada con la realidad para lo que tenía, pero que aunque por momentos esté bien, es un paciente terminal y el tiempo que le reste es regalado; así que con punciones cuando lo necesite, vamos a tratar de que sobrelleve lo mejor posible el tiempo que le reste.
A la vuelta le compré unos bocaditos de pollo y nos fuimos con ella y con mi mamá a merendar algo a Starbucks, y por suerte Pupi volvió a comer.


Son unos días bastantes difíciles, porque la veo y sé que la tengo ahora conmigo, pero no sé si va a durar 15 minutos, una semana, o un mes; y me es inevitable no largarme a llorar, con la necesidad de que toda esta mierda no le haya pasado nunca.
Les juro que arranqué el año con ganas de crecer, y no parar de crecer con el blog; pero estos días tengo la cabeza bastante saturada.

Haciendo mi mejor esfuerzo, voy a comentarles un poco mi experiencia con el delineador en gel Eyestudio Lasting Drama de Maybelline New York. Recuerdo que todo el mundo me lo recomendó, me dijo que era el super archi mega fuego de los fuegos (bue, tanto????) pero no me convenció mucho.



Lo que más me gustó es que desliza muy bien sobre la piel, así que colabora bastante para no hacer cagadas a la hora de delinearse (Nicole "siempre me mando alguna" Forns).
No usé el pincelito que trae porque no me convenció mucho la forma (parece un pincelito para labios), y recién hace poco que empecé a amigarme con los delineadores en gel; así que utilicé es el que me vino en el set de brochas de BH Cosmetics que me compré el año pasado, que si bien no es taaaan finito como me gustaría, está bueno.



El tono "Blackest Black", que aunque es bien negro, cuesta que quede parejo el color. Una vez que termino de darle la forma al delineado, tengo que rellenar los boquetes más claritos que quedan.


Y lo que más me importa: ¡LARGA DURACIÓN MIS POLAINAS!. Si bien no es tan transferible como el de Extreme (ver review aquí) que lo utilizo sólo para smokey eyes porque sino quedo cual mapache, al rato de aplicarlo ya empieza a manchar el párpado.



Creo que está alrededor de $140. No lo volvería a comprar por el tema de la duración, me gustó mucho más el de Revlon (para ver reseña hacer clic aquí) que si bien es un poco más caro, lo vale.

¿Ustedes lo probaron?  ¿Qué delineador en gel waterproof me recomiendan?

Good vibes.

3 comentarios

  1. Hola Nicky! Que bajón lo de tu perri :( entiendo que estés super triste. Ojalá sufra lo menos posible...
    En cuanto al delineador lo tengo, y como vos decís no es la gran cosa.. pero lo peor es que en muy poco tiempo se empieza a secar y es inutilizable quedando aún mucho producto. Yo la verdad no lo uso nunca, prefiero el de Extreme, sellándolo un poquito con sombra. Dicen q el que es buenísimo es el de L'oreal pero yo acano lo consigo..
    Beso enorme y mucha fuerza para vos y Pupa!

    ResponderEliminar
  2. primero que nada, que bbajon lo de la perri :( te acompaño en el dolor
    despues: Probaste con la tecnica del line saver? Con polvo compacto o volatil? Te aseguro, funciona y mucho! vos tenes parpados grasos como yo seguro, y la tecnica es la salvacion

    ResponderEliminar
  3. que triste lo de tu mascota :( el año pasado perdi a mi gata por una hepatitis, y fue muy duro pero creo que el proceso de esos meses me ayudaron a poder sobrellevar su perdida. Te mando mucha fuerza Nicky.
    Ahora con el delineador yo puedo hacer un desastre, prefiero toda la vida los de lapiz jaja Besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!
Si vas a dejar tu opinión, dejo dos simples requerimentos:

- NO DEJAR LINK EN LOS COMENTARIOS.
Blogger lo considera spam y esto afectará a ambas partes. Por consiguiente, si un usuario deja un comentario con un enlace, este no será publicado.

- Los usuarios que dejen en evidencia que ni leyeron el post, y sólo comentaron para que generar más visitas en su blog, no serán respondidos. Ej: QUE BUEN POST, TE ESPERO POR MI BLOG. BESOS. (WTF?!)

Good vibes. ♥

© It's Nicky style • Theme by Maira G.