SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Hair Mask Legendary Treatment de BKD.


Es el primer producto que pruebo de Black Diamond. La conocí por su tan renombrado aceite capilar que dicen que hace maravillas, todavía no lo probé porque está bastante caro,  pero muero por hacerlo. Como saben ando en épocas de pobreza; pero apenas pueda me lo compro para comprobar si es tan así (excusas, excusas).

Esta mascarilla es de la línea caviar y argán; la compré en Farmacity hace unos meses cuando estaba en 2x1, me dejé una ya empezada en lo de mi novio y la otra en casa; así ya no tengo excusas para no cuidarme el pelo.

¿Qué nos promete la marca?Es un profundo y nutriente tratamiento intensivo de efecto prolongado. Otorga al cabello suavidad, hidratación, protección, vitalidad y un brillo sublime. 

BKD LEGENDARY CAVIAR & ARGAN MÁSCARA CAPILAR es un profundo y nutriente tratamiento intensivo de efecto prolongado. Otorga al cabello suavidad, hidratación, protección, vitalidad y un brillo sublime.


Los extraordinarios resultados que brinda este magnífico tratamiento provienen de una cuidadosa selección de componentes esenciales:


NANOESFERAS DE CAVIAR:
Especialmente creadas a base de nanotecnología, permiten una acción prolongada del extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.

BIOCELL SOD®:
Potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.

ACEITE DE ARGAN:
Es un restaurador instantáneo del cabello y un poderoso protector frente a las agresiones externas. Repara, hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar.

ACEITE DE CAMELIA:
Contiene una gran proporción de ácidos grasos, Omega 3 y Omega 9. Otorga brillo, manejabilidad, suavidad y mejora el alisado de la fibra capilar.

ACEITE DE PRACAXI: Es un poderoso hidratante, que proporciona un efecto acondicionador instantáneo. Rico en antioxidantes esenciales que potencian y generan brillo sublime. Aporta ligereza, controla el volumen y protege de la humedad al cabello.

● Este producto contiene filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la acción dañina de los rayos ultravioleta.




Me encanta la cajita en la que viene, el diseño parece un mandala pero de encaje, no sé… estoy flasheando pero es re bonita. Está tanto en la cajita, como en el pote. Love it.

Tengo el cabello  un poco bastante complicado: ni la última vez cuando me lo corté tipo long bob me ayudó a restaurarlo después de todo el daño que le hice con tinturas, alisados, etc; así que no puedo estar más de dos semanas sin darle un buen shock de hidratación.

Con este tratamiento tuve muy buenos resultados. El producto es bastante pesado, así que no hace falta aplicar mucha cantidad; por ende, rinde un montonazo.

Después de lavarme el pelo me pongo la toalla en la cabeza para que absorba el exceso de agua, y lo aplico masajeando las puntas con mucho amor y paciencia, porque estoy en una época que se me cae barbaridades el cabello (¿será por la época? ¿estrés? who knows?); así que imagínense que si lo peino con los dedos rápido y a los tirones me quedo con tres mechones. Aunque no les pase esto, recuerden siempre tratar el pelo con suavidad.

Una vez que ya está listo,  me hago un rodete o una trenza, y lo dejo actuar una hora aproximadamente, o el mayor tiempo que pueda. Los días de frío, aprovecho y caliento una toalla con la estufa o en la puerta de horno (essssssa no la tenían (?) para usarla a modo de gorro térmico, así el calor abre la cutícula del cabello y penetra mejor el producto. Por último, enjuago con agua fría.

Me deja el pelo brilloso y sedoso, quedando saludable a la vista y al tacto.  Estuve probando otros baños de crema que fueron un fiasco, así que con este sentí que toqué el cielo con las manos.
Me encanta lo nutrido que me deja el cabello, ayuda a controlar el frizz, y aparte tiene un aroma riquísimo. La recomiendo 100%. ¡Si uno solo es bueno, no me imagino la línea completa!

Ahora la pueden conseguir a $145 aprox. Es un poco cara, ¡pero lo vale!.

Me dijeron que los otros (por lo que sé hay uno violeta y otro rojo) son mejores que este todavía, así que cuando se me termine voy a ir por ellos.

¿Ustedes probaron productos de esta marca? ¿Cuál fue el que mejor les funcionó?

♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



2 comentarios

  1. Esta mascara de bkd es buena mismo..pero amo los finalizadores de la marca..el spray de argan es lo mas

    ResponderEliminar
  2. La probaré, tengo el pelo hecho pelota y necesito algo así urgentemente!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!
Si vas a dejar tu opinión, dejo dos simples requerimentos:

- NO DEJAR LINK EN LOS COMENTARIOS.
Blogger lo considera spam y esto afectará a ambas partes. Por consiguiente, si un usuario deja un comentario con un enlace, este no será publicado.

- Los usuarios que dejen en evidencia que ni leyeron el post, y sólo comentaron para que generar más visitas en su blog, no serán respondidos. Ej: QUE BUEN POST, TE ESPERO POR MI BLOG. BESOS. (WTF?!)

Good vibes. ♥

© It's Nicky style • Theme by Maira G.