SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Recomendados | NETFLIX


Hola chicas, ¿cómo andan?. Ya pasaron unas cuantas semanas desde que por última vez di noticias por acá, pero entre que vengo con algunas complicaciones en lo que respecta la vida, y que además estoy  invirtiendo la mayor parte de mi tiempo en lo que es mi trabajo como productora y maquilladora; la verdad que no encontraba ningún momento adecuado como para sentarme a escribir.
Sinceramente extraño muchísimo poder tener una constancia con el blog, pero sé que es una etapa que tengo que transitar para poder sacar adelante otros proyectos también.

Creo que ya les había comentado en el post anterior que mi novio se fracturó la mano, y estuvo enyesado 45 días; pueden imaginarse a falta de salidas, teníamos que encontrar algo para que no sea tan tedioso el reposo.
Justo hace poquito nos habíamos creado una cuenta en Netflix, y nos pusimos a ver qué había; y cuando nos quisimos dar cuenta ya nos habíamos terminado varias series, y también películas.

Algunas como El Patrón & Bates Motel ya las conocíamos, por eso nos fue fácil elegir las primeras. Pero cuando se terminaron los títulos que conocíamos, o que nos habían recomendado; nos costó bastante encontrar qué ver. Nos hemos llevado varios fiascos, pero también encontramos programación muy buena. 

Así que nada, si están en ese momento que ya no saben qué ver en Netflix, les comento cuáles son las mejores opciones para mí.


El patrón del mal
113 capítulos

 Se trata de la reconocida serie "El Patron del Mal", basada en algunos hechos de la vida de Pablo Emilio Escobar Gaviria (el narcotraficante más importante del mundo); mezclada con relatos ficticios. (2012).

Me acuerdo cuando recién se estrenó, que estaba todo el mundo como loco mirándola, pero por lo general no me llaman mucho la atención las series cuando las ve todo el mundo (como Breaking Bad, TWD, etc.. tal vez en unos años las vea). Recién hace unos meses mientras chusmeábamos lo que había para elegir, nos agarraron ganas de ver si era tan buena como decían.

Y sí... ¿qué pudo pasar?... AGUANTE EL PATRÓN CULICAGAOS: me recontra enganché y no quería que termine nunca.

Nos miramos toda la serie en un par de días, y creo que estuve diciendo insultos colombianos durante varias semanas (y lo sigo haciendo, jaja). 
La verdad que me pareció buenísima, te tiene todo el tiempo re enganchado; y hay algo que creo que por lo menos a mí, hizo que me tenga más metida todavía con la historia: Te hace jugar todo el tiempo en relación amor-odio con los personas. Te encariñás porque son los protagonistas, por más que sean unos hijos de puta; hasta que decís: ¡NO! Mataron a miles y miles de personas..

Es muy loco cuando tomás conciencia de que en realidad no es una ficción, y fue algo que pasó en la vida real. 

El Cartel
2 temporadas | la primera 48 episodios - la segunda 113 ep.


Seguimos con las historias de narcotráfico, y en este caso les recomiendo una serie que trata del cartel del Norte del Valle,  que sucedió a Pablo Escobar, y a los hermanos Rodríguez del cartel de Cali. 
Está basada en el libro "El Cartel de los Sapos" del ex-narcotraficante colombiano Andrés López López, más conocido con el apodo "Florecita", que escribió el relato en su estadía en la cárcel sobre sus experiencias en el rubro del narcotráfico,
En estudios Caracol decidieron hacerle algunas modificaciones a la historia, por ende los nombres reales de cada uno de los lugares y personajes fueron cambiados.
Lo único que es medio tedioso es el final de la primer temporada, pero el resto... es buenísima.


Bates Motel
4 temporadas | 10 episodios cada una


Es la precuela de "Psicosis". Relata la adolescencia de Norman Bates, luego de la muerte de su padre; cuando él y su madre compran el hotel que llevará su apellido.
La serie retrata la vida de un joven que con el paso de los capítulos comienza a salir a la luz su estado mental, y de una madre sobreprotectora y posesiva.

En realidad yo ya la había visto en Universal, y como me desesperaba que pasen un capítulo por semana, la busqué por internet y la vi toda de una.Ahora hace poquito la volví a ver con Agus.
La primer temporada es increíble, la segunda es muy buena también; pero la tercera por lo menos a mí no me atrapó tanto, recién los últimos dos capítulos se pusieron buenos.
Por lo que sé; en Estados Unidos ya se estrenó una cuarta, y se va a venir la quinta temporada también; así que espero con ansias a que se estrenen acá.


The Returned

1 temporada | 10 episodios


¿Te imaginás cómo sería volver de la muerte? 
En "The Returned(basada en otra ficción de éxito que se emite actualmente en Francia: 'Les Revenants')relatan la historia de diferentes personas fallecidas, que resucitaron sin envejecer ni un año; las reacciones de sus seres queridos que seguían vivos y lo desestabilizante que puede resultar este regreso.

Como no vi la ficción original "Les Revenants", no tenía ni la más mínima idea por donde iba a encarar la serie, lo cual hizo que estuviera todo el tiempo tratando de decifrar qué iba a pasar.
El desarrollo de la serie estuvo bueno, te iba enganchando todos los capítulos; de tal manera que la vimos en un día jajaja. Lo único que me pareció medio pedorro fue el final, esperaba otra cosa; pero en sí la serie está buenísima.



Hemlock Grove
3 temporadas |1º: 13 capítulos - 2º y 3º: 10 capítulos.


Esta serie está situada en Hemlock Grove, una ciudad ficticia en Pensilvania. 
La historia comienza con el brutal asesinato de una chica del pueblo, que, a simple vista, parece que fue en manos de un animal salvaje.
Peter Rumancek (17 años), un gitano recién llegado al pueblo, se transformó en el principal sospechoso de los asesinatos. 
Intentando resolver el crimen, Peter se une con Roman Godfrey (el primogénito de la familia más rica del pueblo y dueño del Instituto de Tecnologías Biodérmicas Godfrey); más allá de que su alianza este mal vista, debido a los conflictos entre familias.

Si bien sigue el modelo de las tan trilladas historias de lobos y vampiros (en este caso son llamados: upires), supieron armar bien la serie para que no resulte tediosa, ni sea cliché.

En todas las temporadas se pueden contemplar escenas de violencia y sexo, constantes desnudos, una fuerte carga erótica perturbada (con dosis de incesto) y alto contenido en (soft) gore; así que niños OFF.



Mi abuelo es un peligro


Esta película fue uno de los últimos estrenos de Netflix, y una de las mejores películas cómicas que vi.

Jason (Zac Efron) está a una semana de contraer matrimonio con la controladora hija de su jefe, y en el funeral de su abuela, es convencido por su abuelo Jack (Robert de Niro) para que lo lleve de viaje. 
Lo que no sabía, es que el plan de su abuelo era irse de spring break a Daytona a vivir la vida al máximo, poniendo su matrimonio en juego.

La película es buenísima. Me encanta ver a Robert de Niro haciendo un papel de una manera que nunca esperé verlo, y que (obviamente) le salga tan tan bien. No podíamos parar de reírnos, la verdad que los dos hicieron muy bien su papel.


Ninfomanía

Vol. 1 & 2

Joe de pequeña experimentó la satisfacción sexual; al paso del tiempo, ese concepto se fue distorsionando y la llevó a convertirse en ninfómana.
La ninfomanía es una afección en la que entre más actividad sexual se tenga, menos satisfacción se tiene; lo que lleva al sexo a límites insospechados y extremistas.
Es una adicción como cualquier otra, controla la mente y vida de quien la padece, poniendo en evidencia trastornos psicológicos, vacíos emocionales o tragedias vividas.

Ninfomanía está dividida en dos partes: volumen 1 & 2, cada uno de una duración de dos horas.
Personalmente me pareció una historia increíble. Me gusta cuando las películas ponen en evidencia el peor lado de las personas, su realidad; y no esa falsa máscara de que todos son perfectos y todo es color de rosa.
La trama de la historia es entretenida, no me resultó para nada tediosa, y en el volumen n°1, Joe hace cosas quelo hacen pensar a uno: "¿cómo puede gustarle eso"?. Pero nada, me encanta ver el wild side de la gente.

Es bastante explícita en algunas escenas, nunca me imaginé ver a Shia LaBeouf en un papel así (hace del marido del Joe); por ende recomendaría alejar a los menores de la pantalla.

¿Las conocían? ¿Qué me recomiendan ustedes para ver en Netflix?

♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



3 comentarios

  1. Holaaaa me encantoooo, tengo ese problema, no se que mirar nunca y termino mirando cosas pedorras aunque alguna que otra vez le pego ajja sinceramente no soy mucho de la television por eso me pasa que no se que ver, el patron del mal lo veia mi hermano y la amo asi que la tengo pendiente, gracias por las recomendaciones, besos!

    ResponderEliminar
  2. Se nota un ligero patron entre las series que te gustan jajaja. No tengo netflix pero sigo varias series, ninguna de las que ves vos :P Entre mis favoritas estan Grey's Anatomy, Game Of Thrones, How to get away with murder, Criminal minds, The Blacklist, Quantico, Castle y Black Code...
    Me anoto la peli de Robert De Niro, la risa nunca viene mal ;)
    Besotes linda ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo las de Bates Motel y Hemlock Grove me las vi, pero la que me encantó últimamente fue la de Stranger Things de Netflix, la verdad es que la vi en un día T.T

    The Returned me llama muchísimo la atención!

    xoxo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!
Si vas a dejar tu opinión, dejo dos simples requerimentos:

- NO DEJAR LINK EN LOS COMENTARIOS.
Blogger lo considera spam y esto afectará a ambas partes. Por consiguiente, si un usuario deja un comentario con un enlace, este no será publicado.

- Los usuarios que dejen en evidencia que ni leyeron el post, y sólo comentaron para que generar más visitas en su blog, no serán respondidos. Ej: QUE BUEN POST, TE ESPERO POR MI BLOG. BESOS. (WTF?!)

Good vibes. ♥

© It's Nicky style • Theme by Maira G.