SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

11 feb. 2016

Millanel - Exfoliantes: Labios, manos y cuerpo.



¡Buenas buenas! ¿cómo andan chicas? Lamentablemente volvió el calor infumable, pero no me quejo porque odio aún más el invierno jajaja.

Bueno, en el post de hoy les voy a contar un poco sobre los exfoliantes (labios, manos y cuerpo) de Millanel que, como saben, es una marca que recomiendo porque es muy buena (casi todos los productos, no quiero generalizar) y accesible.

Como les explico en el post de mis rutinas semanales y diarias (pueden verlo haciendo clic aquí), la exfoliación consiste en retirar esa capa invisible de células muertas que tenemos en la piel. 
Realmente al exfoliarla vamos a notar una gran mejoría, así que por favor no obvien este paso.


Gel de ducha exfoliante para cuerpo



Este producto un exfoliante corporal en gel para la duchaLo aplico directamente con las manos, o sino con una esponjita realizando movimientos circulares por todo el cuerpo.

Sinceramente se quedaron bastante cortos con las partículas exfoliantes, no es muy abrasivo que digamos... lo veo más como para usar dos veces por semana, o incluso tres.



Es súper hidratante, cada vez que lo uso me deja la piel suavecita y perfumada, sin sensació aceitosa. 



Viene en un potecito transparente (lo cual me encanta porque veo cuánto queda de producto) de 120 g, y en esta campaña lo podés conseguir a $36,99.


Crema exfoliante concentrada para manos




De los tres exfoliantes que les voy a mostrar este post, este es el más abrasivo. Tiene muuuuchos microgranulitos, como si le hubieran tirado medio kilo de azúcar jaja.

La aplico directamente en las manos realizando movimientos circulares frotando bien entre los dedos, las cutículas y toda la mano en sí. 
Después leaAplico un poquitín de agua como para que se forme una espumita, y sigo masajeando unos segundos más.





Deja una capa medio aceitosa, pero cuando me seco las manos con una toalla, desaparece y quedan divinas.

La verdad me encantó, tiene un olor a naranja riquísimo, y deja las manos súper suavecitas.



Esta campaña está a $56,99.


Bálsamo exfoliante para labios

Esta mini genialidad que me gané en un sorteo que organizó Millanel junto a Youtubers & Bloggers Argentina (pueden ver el kit completo aquí).




El packaging es lo más. Viene en un potecito tipo gloss, y está buenísimo para las torpes porque sacás lo justo y necesario, sin hacer tanto enchastre.

Como los otros tiene un aroma medio frutal-cítrico,  lo que es genial porque no está bueno ponerte algo con feo gusto en la boca jaja. 



Personalmente le hubiera puesto más granulitos, ya que hay partes que salen súper exfoliantes y otras (al no tener tantas micropartículas) solamente hidratan


Lo aplico masajeando con los dedos, y luego enjuago con agua tibia. Lo recomiendo ya que elimina los pellejitos, y deja los labios súper suavecitos y humectados.


Esta campaña está a $26,99.

De los tres, los que repetiría son el exfoliante labial y el de manos, el gel corporal no me convenció demasiado por su poca abrasividad (suena raro, pero lo googleé y está bien jajajajjaja).


Recuerden las chicas que viven en Capital Federal, me pueden hacer un pedido por inbox a la fanpage (link aquí) o bien por e-mail a nicole.forns@outlook.com


¿Qué les parecieron? ¿Ya habían probado alguno?
¿Qué exfoliante me recomiendan?

Good vibes.
8 comentarios

7 feb. 2016

#InstaMakeUp : Enero.


¡Hola chicas! ¿cómo andan? Yo muy bien por suerte, ayer tuve una producción en la que fui modelo (y maquilladora), estuve chusmeando los crudos y me encantaron ♡ 
¡Les dejo un adelanto!


PH: Raúl Polti.

En el post de hoy comenzamos con una nueva sección, donde voy a recopilar los maquillajes realizados y subidos mensualmente a Instagram (pueden seguirme haciendo clic aquí).
 (Para las que les gusta el morfi, pueden chusmear la de #InstaFood)

Comenzamos con mi favorito (y mi básico) el cat eyes + labios rojos.


Esta vez no apliqué base, sólo corrector.



Make up inspirado en los 50s. @ MUA Studio.

Combinándolo con un smokey tranqui. No me encantó el resultado. 

La siguiente imagen fue en la clase de "perfilado de cejas y pestañas postizas" @ MUA Studio.



Y mi favorito de todos, este make up de noche. En la profundidad del ojo jugué con los tonos fucsia-marrón-negro. Amé, amé el resultado. @ MUA Studio.



Quiero contarles que estoy recontramil feliz, a principios de Marzo termino el curso y me recibo de Maquilladora (Social - Profesional ). Igualmente voy a seguir perfeccionándome en esta profesión que tanto me gusta .

Por otra parte, para las chicas que son de Capital Federal y quieren comprar Millanel, les comento que pueden realizar el pedido vía inbox a la fanpage "It's Nicky style" o por e-mail a nicole.forns@outlook.com



¿Qué make up les gustó más? ¿Les gustaría que comience a hacer tutoriales?

Good vibes 

4 comentarios

1 feb. 2016

Limpieza profunda de brochas: Brush Egg.


Para la limpieza diaria de mis brochas, uso el limpiador en seco instantáneo Brush Cleaner (pueden ver review aquí); pero para cuando quiero hacerles la limpieza profunda (que tanta fiaca nos da a todas), para eliminar todos los residuos de maquillaje y bacterias que les queda en los pelos, compré este huevito de silicona llamado Brush Egg.





Los puntos que tiene en la parte superior sirven para lavar los pinceles, y las líneas de la parte media-inferior para limpiar las brochas más grandes como las de base, rubor, polvos, etc. Incluso sirve para las esponjitas (Beauty Blender, la de RT, etc)..




Se meten los dedos en el hueco del cepillo, permitiéndote limpiarlas sin mojarte las manos.

Yo soy tan bestia que metí todas las manos porque me estaba poniendo nerviosa la brocha de lustre ya que me era imposible sacarle la cantidad de producto que tenía (hola, acordate más seguido de la limpieza); pero con el resto tardé poco y nada.



Primero se moja la brocha con agua tibia, luego se le echa shampoo de bebé/limpiador/loqueseaqueusen en el cepillo (yo las pasé por jabón blanco), y se pasa de manera circular por los puntitos o líneas (dependiendo si es brocha o pincel).



He aquí las niñas limpitas <3

No es un producto que funcione sólo para las amantes del make up, además, con el Brush Egg se pueden limpiar:

- Cepillos de acrílico

- Cepillos cosméticos
- Pinceles Petróleo
- Brochas de afeitar.

Yo se lo compré MercadoLibre a Katniss Make Up a $150 (por si les interesa, pueden ver este y demás productos aquí). Viene además en rosa clarito, menta, lila, violeta o negro.

Sé que hay imitaciones más económicas en el Barrio Chino, pero la verdad cero ganas de irme hasta Belgrano.


¿Conocían el Brush Egg? ¿Con qué limpian las brochas?
¿Cada cuánto les hacen una limpieza profunda?

Good vibes.
7 comentarios
© It's Nicky style • Theme by Maira G.