SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Exfoliante Apricot Scrub de St. Ives

La exfoliación de nuestra piel es algo que debemos realizar semanalmente... ¿por qué? Para eliminar las células muertas que se acumulan en la capa superficial de la piel, acelerando así la regeneración celular y la microcirculación sanguínea.

Podemos recurrir a productos comprados, o bien hacerlos nosotrxs mismxs con productos naturales (como pueden ser la miel, el azucar, café, etc...).
Si bien a veces lo hago, me da pena pasarme "comida" por el cuerpo, y no lo voy a negar... también me da fiaca hacer un enchastre; por lo cual mi primera opción siempre es comprarlos.

Uno de mis exfoliantes favoritos es el Apricot Scrub de St. Ives. En el envase indica ser un scrub para el rostro, pero personalmente nor ecomiendo pasárselo por el cutis, ya que siento que el producto es demasiado abrasivo para ser aplicado una zona tan sensible. Siento que cumple mejor su función como exfoliante corporal.


Este scrub tiene una textura densa con granulitos de diferentes tamaños, y una fragancia con sabor a durazno que perdura intacto durante varias horas.
Posee exfoliantes naturales, y al ser libre de aceites, no deja residuos en la piel; lo cual es algo a tener en cuenta para las personas con la piel mixta/grasa.

Es un producto hipoalergénico, testeado dermatológicamente; lo cual lo hace de verdad apto para todo tipo de pieles.
Pero una de una de las cosas que más amo de esta marca, es que es cruelty-freeno hacen pruebas en animales.


¿Cómo lo uso?: humedeciendo previamente la piel, aplico realizando masajes circulares, comenzando por los tobillos hasta llegar a los hombros; por aproximadamente durante 20 segundos por zona. No excedernos en la cantidad de tiempo, ni con la dureza en que nos frotamos; ya que los granulitos pueden dañar nuestra piel.

El resultado es una piel perfumada y suave al tacto. Tiene una muy buena relación calidad-precio, ya que viene en un mega pote de 340 gr, por lo cual el producto dura bastante, y cuesta al rededor de $90 (no recuerdo bien porque lo conseguí con descuento en Farmacity).

♡ No olviden seguirme en Facebook & el Instagram para que sigamos conectados. Allí encontrarán también todas las novedades de mi estudio de maquillaje, y mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡



- GOOD VIBES -

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por visitar el blog!
Si vas a dejar tu opinión, dejo dos simples requerimentos:

- NO DEJAR LINK EN LOS COMENTARIOS.
Blogger lo considera spam y esto afectará a ambas partes. Por consiguiente, si un usuario deja un comentario con un enlace, este no será publicado.

- Los usuarios que dejen en evidencia que ni leyeron el post, y sólo comentaron para que generar más visitas en su blog, no serán respondidos. Ej: QUE BUEN POST, TE ESPERO POR MI BLOG. BESOS. (WTF?!)

Good vibes. ♥

© It's Nicky style • Theme by Maira G.